FAMOSOS

Tom Felton, Draco Malfory en 'Harry Potter', sufre un desvanecimiento

El actor disputaba un torneo junto a otras celebridades en Wisconsin como antesala de la Ryder Cup, la competicón bienal que enfrenta a Europa y Estados Unidos.

Actualizado a
Tom Felton.

Tom Felton (34) es uno de los actores más reconocibles de Harry Potter, la saga literaria y cinematográfica creada por J. K. Rowling. Bien es cierto que a diferencia de otros compañeros como Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Emma Watson, Felton no goza de tanta simpatía por su papel de Draco Malfory, aunque es innegable que le ha dado un nombre y catapultado su carrera después de debutar en The Borrowers (1997) compartiendo protagonismo con John Goodman.

Felton, que por otro lado está muy involucrado también en diversas causas solidarias, ha sufrido un preocupante episodio en relación a su salud ya que, como informan diversos medios norteamericanos como Page Six, el actor sufrió un colapso durante la celebración de un torneo de golf.

El evento, en el que participaban otras celebridades como Mandy Rose, Toni Kukoč, Mike Eruzione, Stephanie Szostak, A.J. Hawk, Dan Jansen, Kelly Slater o Sasha Vujačić, suponía la antesala al arranque de la Ryder Cup que, con carácter bianual, enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos y que este año tiene lugar en el campo de golf Whistling Straits en Kohler (Wisconsin).

Tom Felton es ayudado a abandonar el campo.
Ampliar
Tom Felton es ayudado a abandonar el campo.Reuters

Se desconoce exactamente cuáles fueron las causas del desvanecimiento, pero en las imágenes que han trascendido del suceso se le puede ver consciente pero desorientado. Hasta el punto de que tuvo que abandonar el campo en una camilla, aunque posteriormente se le pudo ver en el podio habilitado para homenajear a los participantes. Un susto.