REDES SOCIALES

Tania Llasera hace balance de sus cambios físicos y se lleva el aplauso de las redes

La actriz y presentadora ha querido lanzar una reflexión sobre los cambios físicos tan frecuentes en las últimas fechas y que no siempre son buenos para la salud.

Actualizado a
Tania Llasera hace balance de sus cambios físicos y se lleva el aplauso de las redes

La llegada de las redes sociales ha hecho que la apariencia se haya vuelto excesivamente importante, e incluso alcanzando unos límites que no siempre son buenos para la salud física ni, especialmente, para la mental. Durante los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a ver el cambio físico al que se someten multitud de personalidades bajando drásticamente de peso por una cuestión de imagen detrás de la que se esconde una aceptación social. Sobre este asunto, la presentadora Tania Llasera ha querido lanzar una reflexión basada en su experiencia personal.

Aplaudida reflexión sobre sus 20 años de cambios

"Si algo he aprendido en mis casi 20 años detrás y delante de las cámaras... es que tod@s buscamos ser validados. Después de cada entrevista, el entrevistado, sea quien sea, da igual que sea Lenny Kravitz que el presidente de cualquier empresa... todos preguntan: ¿he estado bien? Todos buscamos saber si somos suficiente", ha comenzado reflexionando a la vez que compartía varias instantáneas de sus diferentes etapas en televisión.

En ellas, se ve cómo ha ido cambiando radicalmente de físico durante todos estos años: "Aquí hay una sucesión de imágenes googleadas por mí sobre mí misma, valga la redundancia, y el egocentrismo... pero lo que busco ilustrar es que todos 'mis cuerpos', todas mis versiones son válidas, y no porque nadie me lo diga... de hecho suele ser lo contrario, es porque yo me doy a mi misma la validación. Sea como sea mi cuerpo, sigo siendo yo", reconoció.

"Con el mismo talento y la misma gracia, soy válida en todas mis formas. Espero que tú te tengas en la misma consideración. Por favor, contadme si vosotr@s también os validáis en todas vuestras vertientes abajo. Os leo", sentenció animando a sus seguidores a participar en esta reflexión sobre el físico y la 'validación' personal y social que tantos problemas generan en las personas en la actualidad.

Lo que quizá no esperase Tania Llasera era que sus seguidores aplaudiesen de forma unánime su reflexión y también la sucesión de imágenes sobre su cambio físico, algo en lo que todos coincidían: "Espectacular en todos tus cuerpos" o "en todas sales maravillosa" han sido algunos de los comentarios que le han llegado sobre sus instantáneas.