Redes Sociales

La ‘maldición’ que afecta a Tania Llasera y su hija

La presentadora vuelve a utilizar las redes sociales para dar visibilidad a la realidad de la maternidad, y aprovecha para desvelar una curiosa ‘maldición’.

Actualizado a

Tania Llasera se ha convertido en una de las mamás influencers más queridas y seguidas del panorama nacional. La presentadora, que es muy activa en Instagram, ya es todo un referente en esta red social donde suele compartir y dar visibilidad a “lo normal, lo real y lo que hay” de la maternidad y de otras cuestiones como el mundo de la moda y sus polémicos tallajes. En su última publicación en la citada plataforma, la de Bilbao habla abiertamente de esas ocasiones en las que “ser mamá, consume” logrando que muchas usuarias empaticen con ella.

“A veces te sientes una máquina de reñir”, comienza diciendo la comunicadora que tiene dos hijos, Pepe y Lucía, de cinco y cuatro años respectivamente. Tania Llasera asegura que la más pequeña, a la que se refiere cariñosamente como ‘Lulú’, ha salido a ella por lo que se cumple la ‘maldición’ que auguraron tanto su madre como su abuela. “Ojalá tengas una como tú, para que sepas lo que es”, le decían sus familiares. “Y es incluso peor, con cuatro años y ya no puedo con ella… A veces me siento tan cansada de ser el poli malo” confiesa la bilbaína.

La publicación ya viral de la presentadora viene acompañada de una imagen de su hija Lucía vestida de princesa. Eso sí, la menor aparece de espaldas para salvaguardar su identidad. Se trata de la nueva posición adoptada por Tania Llasera y su marido, Gonzalo Villar, para proteger a sus hijos tras un molesto episodio vivido hace un tiempo en la vía pública cuando un individuo llamó por su nombre al pequeño Pepe. “El niño se asustó porque no comprendía nada”, desvelaba recientemente en el podcast ‘El club de malasmadres’.

El consejo de su madre

Tania Llasera mantiene una excelente relación con su madre, a la que recurre siempre que es necesario ya que sus consejos son muy valiosos para ella. “Ella me ha dicho en inglés: ‘Sometimes, you are the bitch you need you be as a mother’, que traducido es ‘a veces eres la hija de pu** que necesitas ser como madre”. “¿Y sabéis qué? No soy mala madre, soy lo que necesito ser en cada momento para sobrevivir”, sentencia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?