ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko sube una foto con su hijo pero es un costoso detalle el que llama la atención

El lateral del Atlético de Madrid publicó una tierna imagen con Bruno y muchos de sus seguidores comenzaron a alabar uno de sus complementos.

Actualizado a

El fútbol no ocupa todo el tiempo de Sime Vrsaljko. El futbolista, un hombre clave en el triunfo del Atlético de Madrid en Getafe con su asistencia a Luis Suárez en el segundo gol, sabe que lo verdaderamente importante es su familia y más concretamente su hijo Bruno, con el que en ha posado en Instagram en más de una ocasión. Esta misma semana volvía a hacerlo, con una tierna fotografía en la que el croata tapa su rostro mientras observa lo que su pequeño está haciendo con las manos, presumiblemente manejar un teléfono.

Sin embargo, muchos seguidores del futbolista del Atlético fijaron su atención en el majestuoso reloj que adorna la muñeca de Sime, uno de los modelos más aclamados de la historia de la relojería. Se trata del Patek Philippe Nautilus 5711/1R, en oro rosa, fabricado por una de las firmas más exclusivas y costosas del mundo y con sede en Ginebra (Suiza). El diseño, además, corrió a cargo de Gérald Genta, un nombre sin el que es imposible entender la historia de este adorado complemento. Entre sus obras encontramos otras leyendas como el Audemars Piguet Royal Oak, el Omega Constellation, el IWC Ingenieur o el Cartier Pasha.

Ampliar

Genta diseñó este reloj automático en acero y con una bonita esfera marrón después de abandonar la compañía de Audemars Piquet, con la que en 1972 había dado un golpe sobre la mesa al hacer que las personas pagaran grandes sumas de dinero por una pieza que no estaba fabricada completamente con un metal precioso. Como respuesta al Royal Oak diseñó el Nautilus, también en acero, y hoy es una de las piezas más codiciadas del mercado.

Ampliar

El precio al que se vende este reloj supera los 150.000 euros, gracias en gran parte al cristal de zafiro que tiene en su parte posterior con un mecanismo que incluye el rotor bobinado automático fabricado en oro de 21 quilates, lo que le aporta aún más peso y lo convierte en un aparato todavía más eficiente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?