REDES SOCIALES

Koke recibe la carta de la niña que se hizo viral en Twitter, y le da un regalo de lo más especial

El centrocampista del Atlético de Madrid ha querido tener un detalle con Martina, quien viajó con su padre hasta Madrid para verle y darle una carta.

Actualizado a
Imagen de Martina junto a Koke.

Las redes sociales han demostrado ser el mejor medio para unir a personas con sus ídolos, algo que le ha ocurrido a Óscar López y su hija, Martina, quienes viajaron a Madrid en la tercera jornada de LaLiga para ver el partido entre el Atlético de Madrid frente al Villarreal (2-2) en el Estadio Wanda Metropolitano.

Antes del encuentro, Óscar y su hija fueron al hotel de concentración donde se alojaban el 'Cholo' y sus futbolistas, para cumplir su sueño de ver por primera vez y entregarle una carta a Koke Resurrección.

Martina no pudo entregarle la carta al centrocampista y acabó llorando, y su padre decidió escribir un hilo en Twitter escribiendo esta historia y agradeciendo el gesto del técnico argentino, quien aseguró que intentaría hacer llegar la carta a Koke.

La respuesta de Beatriz Espejel y el detalle de Koke

Este domingo, el Atlético de Madrid visita al Espanyol, y por consiguiente, Barcelona, donde vive Óscar y su hija, quienes han recibido una respuesta en Twitter de Beatriz Espejel, la mujer de Koke: "¡Hola Martina, hemos recibido tus cartas y tenemos una sorpresa para ti, espero que te guste, #ForzaAtleti pequeña!. PD: dibujas fenomenal".

Un mensaje al que ha querido responder Martina a través de la cuenta de Twitter de su padre: "Hola Beatriz, soy Martina, me habéis hecho muy feliz. Me olvidé la pulsera de Romeo porque no sabía que teníais otro gato. Os la enviaré. Un beso a todos. Os quiero mucho".

Dicho y hecho, al final, Óscar ha compartido una emotiva imagen en la que aparece su hija, Martina, junto a Koke posando junto a una camiseta del Atlético de Madrid que le ha regalado el futbolista y que está firmada por él mismo.

"Gracias, sobre todo, a ti, Koke. Por tu cercanía, por ser tan cariñoso con Martina. No tenemos palabras para explicar lo feliz que la has hecho. El Koke jugador nos encanta, pero el Koke en persona lo supera todo y nos ha robado el corazón", ha escrito Óscar López en sus redes sociales. Un detalle que se ha hecho viral en Twitter en cuestión de minutos.