FÚTBOL

Zape, el hijo de Frank Cuesta que juega en el Fuenlabrada

El hijo mayor del televisivo se fue de su casa de Bangkok para mudarse a Madrid y tratar así de cumplir su sueño, alcanzando el fútbol profesional.

Actualizado a
Imagen de Zape y Frank Cuesta.

Frank Cuesta continúa viviendo en su pequeño refugio de Bangkok, donde cuida y rescata animales de diferentes tipos para darles una vida mejor. Sin embargo, su exmujer, Yuyee, y sus cuatro hijos: Zape, Zorro, Zen y Pepsi han viajado hasta España -Zipi, su quinto hijo, falleció unos días después de nacer-. Los pequeños y la exmodelo llegaron concretamente a Madrid, donde han visitado los monumentos más característicos.

El mayor de todos, Zape, decidió volar a España por su cuenta para estudiar en Madrid, y lo hizo también para triunfar de la mano de una de sus pasiones, el fútbol. Una tarea en la que parece que está destacando, y es que con 17 años es portero en las categorías inferiores del Club de Fútbol Fuenlabrada, donde militará esta temporada después de pasar por la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Convocado en la sub19 de Tailandia

Pero el joven de doble nacionalidad (española y tailandesa) no se ha quedado ahí, pues gracias a su rendimiento en el juvenil del club alfarero, también tuvo la oportunidad de ser convocado con la selección sub19 de Tailandia, algo que su padre, Frank Cuesta, celebró a través de las redes sociales: "Estos últimos seis años han sido durísimos y nunca has desistido, ni buscado excusas".

Cabe destacar que en esta familia existe una pasión por el deporte, y es que Frank fue tenista profesional durante muchos años de su vida, aunque un accidente de tráfico le obligó a retirarse por una grave lesión.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?