LUJO

Frank Cuesta presume orgulloso de su primer 'yate' gracias a YouTube

El reconocido presentador y ahora convertido en youtuber ha querido compartir con sus seguidores su 'nueva adquisición' dado su éxito reciente.

Actualizado a

A Frank Cuesta estamos acostumbrados a verle liderando todo tipo de aventuras en plena naturaleza, algo que le ha convertido en las últimas décadas en uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional. Sin embargo, en las últimas horas el presentador ha llamado la atención de sus seguidores por algo muy distinto y que, precisamente, le saca de su 'habitat': gracias a su llegada a YouTube y el éxito que esta le ha brindado, se ha comprado un yate, aunque no haya sido uno de los que tanto se presume en redes.

Un 'lujo' muy de Frank de la Jungla

El motivo que le ha llevado a darse 'un lujo' no es otro que la envidia que sentía a través de las redes sociales al ver las vacaciones de algunos privilegiados a bordo de un yate. "La envidia cuesta dinero", ha señalado, reconociendo después que por eso ha optado por 'comprarse uno'. "Yo no puedo ir a Ibiza y a Mallorca, por eso me he comprado un yate. Mi yate mola, pero hay que vestirse", añadió sobre las imágenes propias del verano en la que se ven a jóvenes modelos disfrutar de embarcaciones similares.

El propio Frank Cuesta ha sido quien ha querido mostrar su 'nueva adquisición' y como no podía ser de otra manera lo ha hecho a través de un vídeo de YouTube. En él, se puede ver al presentador explicando los detalles de su última compra en un entorno imprompio de embarcaciones así, y es que el youtuber ha querido 'burlarse' de aquellos que tanto presumen de su yate en redes: "Perdonad el sonido, ¿no os gustan las nutrias? Pues os j***". Sobre el precio que ha pagado por él, reconoce de manera irónica que lo ha comprado rebajado, y que le ha costado "casi 3 euros".

Después de este 'capricho' de Frank Cuesta, muchos de sus seguidores se han sorprendido con este último vídeo y otros lo han aplaudido, y es que el presentador incluso se ha disfrazado de "ricachón" apareciendo con un outfit muy veraniego en el que destacó el sombrero. El presentador tranquilizó a sus fans reconociendo que "no tengo cuerpo de Mallorca, es lo que pasa cuando cumples años". El youtuber ha demostrado tener una gran imaginación para nutrir de nuevos vídeos a su canal...

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?