REDES SOCIALES

El motivo por el que Frank Cuesta ha salido en defensa de Iker Casillas

El polifacético personaje, extenista y presentador de televisión, ha roto una lanza en favor Casillas, que ha sido criticado por compartir una foto en la que aparece junto a un mono.

Actualizado a
Frank Cuesta ha salido en defensa de Iker Casillas.

En los últimos tiempos, Frank Cuesta (49), también conocido como Frank de la jungla o Wild Frank, se ha alejado del foco mediático para centrarse en su familia. La salida de prisión de Yuyee ha provocado que el mediático presentador, que vio truncada su carrera de tenista por un accidente, esté más centrado en su vida personal, aunque se mantiene activo a través de su canal de YouTube y de sus perfiles sociales. Y no elude ningún tema.

Defensor de los animales a ultranza, como no podía ser de otra manera, su última publicación tiene un protagonista insospechado: Iker Casillas. Y es que Cuesta ha querido romper una lanza en favor del exfutbolista internacional a colación de una fotografía que el mostoleño publicó hace unos días en su Instagram en la que se le podía ver con un mono en el hombro.

Para los que estáis criticando que Iker Casillas se hizo una foto con un mono mientras estaba de vacaciones… Iker esta en el Santuario Akumal, un lugar donde ayudan animales afectados por los humanos y que no pueden ser libres de nuevo”, señala Frank Cuesta.

Y es que, efectivamente, durante sus recientes vacaciones en México, Casillas tuvo la oportunidad de visitar la Fundación Santuario Akumal, cuya misión principal no es otra que garantizar el cuidado y bienestar de la vida silvestre que ha sido afectada por la actividad humana. Así pues, según Frank Cuesta, la polémica no es tal, a pesar de que algún medio local ha vertido serias acusaciones sobre la actividad que lleva a cabo en las instalaciones de la organización.