TELEVISIÓN

Bigote Arrocet desvela su secreto al ser expulsado de 'Secret Story'

El actor y cómico argentino-chileno ha dicho adiós al reality con un 75,6% de los votos de la audiencia, haciendo que Miguel Frigenti vuelva a la casa.

Actualizado a
Imagen de Bigote Arrocet en 'Secret Story'.

Este jueves se ha celebrado la segunda gala de 'Secret Story' el novedoso reality de Telecinco que está presentado por Jorge Javier Vázquez. Un programa en el que ha salido el segundo expulsado de la edición, quedando a merced del público Bigote Arrocet y Miguel Frigenti. Al final, el concursante que ha tenido que dejar la casa ha sido BIgote Arrocet, con un 75,6% de los votos.

Para sorpresa de muchos fans, Frigenti no ha abandonado la casa, sino que ha sido el actor y cómico, que desde que apareció en el reality el nombre de María Teresa Campos ha resonado más que nunca. "No me inquieta en absoluto la realidad", ha comenzado señalando Edmundo.

El secreto de Bigote Arrocet

Antes de marcharse de la casa de los secretos, el argentino-chileno ha vuelto a conectar con Jorge Javier, desvelando ante todos el secreto con el que ha entrado al reality, que es el de: "Soy hermano de mi padre".

Un secreto que no ha dudado en explicar, y es que cuando se inscribió su nacimiento en Argentina, cometieron un error en el documento, y no se ha podido cambiar en ningún momento, figurando pues el nombre de Edmundo Arrocet von Lohse. "Yo nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron pusieron el nombre y el apellido de mi padre. Ese documento no se cambia, por lo que soy hermano de mi padre. Es por un error, sino sería algo complicado de entender. Cuando se fue mi madre a Chile, allí lo arreglaron, pero en Buenos Aires no".

Respecto a su paso por el reality, Bigote ha aclarado que se encuentra tranquilo antes de afrontar su llegada al plató: "Posiblemente mi presencia en 'Secret Story' ha causado revuelo. Cuando uno está con la conciencia tranquila, pues no tengo nigún problema. En dos años y medio se ha dicho de mí de todo, por el lado que lo quieras pillar. A la larga se han descubierto que no son verdad".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?