Televisión

Chimo Bayo desvela su secreto tras ser expulsado de ‘Secret Story’

El DJ se convierte en el primer expulsado del reality de Telecinco después de perder el duelo contra Cristina Porta y Emmy Russ con un 74,4% de los votos.

Actualizado a
Chimo Bayo desvela su secreto tras ser expulsado de ‘Secret Story’

Chimo Bayo es el primer expulsado de ‘Secret Story’, el novedoso reality que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco. El DJ abandona la casa de los secretos tras perder las votaciones telefónicas contra las otras dos nominadas de la semana: Emmy Russ y Cristina Porta. La alemana se convertía en la primera salvada de la noche al obtener el porcentaje más bajo (2,3%) dejando el duelo final entre el popular artista y la periodista deportiva. Finalmente, Chimo Bayo se convertía en el primer eliminado del concurso con un 74,4% de los votos.

“Por un lado, me están esperando. Por otro, me habría gustado quedarme. He disfrutado mucho esta semana”, comentaba el concursante tras recibir la noticia por parte de Jorge Javier Vázquez. Con su salida del programa, la casa de ‘Secret Story’ se convierte en una auténtica batalla con dos bandos muy bien diferenciados: por un lado, Cristina Porta, los Gemeliers y Miguel Frigenti, y por otro, el resto de los habitantes. La mayoría de espectadores y usuarios de las redes sociales coinciden en que Chimo Bayo no supo adaptarse al reality ya que pasaba muy desapercibido.

“Tengo una imagen cuando actúo, pero soy una persona muy cordial. He intentado acercarme, pero eran círculos un poco cerrados”, explica respecto a los bandos formados dentro de la casa. “Yo iba picando un poco para ver en qué sitio me sentía más cómodo”, le decía al presentador.

El secreto de Chimo Bayo

Tal y como indica la mecánica del concurso, Chimo Bayo ha revelado su secreto minutos antes de abandonar para siempre la casa de los secretos más famosa de la televisión. “Hice un milagro”, comenzaba diciendo desde ‘El Cubo’. “En el 93, recibí una llamada de mi mánager para visitar a un chico con cáncer al que daban por perdido. Tenia una foto de Jesucristo y otra mía. Estuvimos hablando durante media hora porque me imponía mucho la cuestión ya que tenía un cáncer incurable”, recordaba el DJ. Tiempo después, el valenciano recibía una llamada de los padres del chico anunciando que se había recuperado del cáncer. “He estado en su boda, en el bautizo de su hijo. Es una de las cosas más bonitas que me han pasado. Pone milagro, pero yo no sé lo que fue”, explica.