TELEVISIÓN

Sandra Pica y Julen protagonizan el primer edredoning de 'Secret Story'

Los dos se dejaron llevar por la pasión bajo las sábanas después de días de flirteos y de mucha atracción y confirman que son la pareja de la edición.

Actualizado a
Sandra Pica y Julen protagonizan el primer edredoning de 'Secret Story'

La llegada a la casa de 'Secret Story' de Julen y Sandra Pica les hizo encabezar las apuestas como protagonistas del primer romance. Durante los primeros días encerrados no han parado de acercar posturas, de coquetear y de tontear, demostrando que la química que existe entre ellos es evidente. Y las caricias y los abrazos que han compartido han terminado con ambos en la cama protagonizando el primer edredoning de la edición.

Sandra ya había anunciado que iba a dejarse llevar por sus sentimientos hacia Julen y ha sido ella la que ha tomado la iniciativa aprovechando que el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estaba descansando en la cama. La joven entró en la habitación y Julen captó sus intenciones rápidamente y se dejó llevar. Enseguida se cubrieron con el edredón y dieron rienda suelta a la pasión y a las ganas que llevaban tiempo reprimiendo.

Ampliar

La relación entre Sandra y Julen había sido protagonista de muchas de las conversaciones de los habitantes de la casa, aunque aparentemente ninguno se percató de lo que ocurrió la pasada noche bajo las sábanas. De hecho, ambos se han puesto a dormir sin hacer ningún comentario a ninguno de los miembros de la casa, por lo que parece que quieren ir con pies de plomo y que nada les pueda afectar en esta nueva oportunidad.

Ampliar

Cabe recordar que ambos ya habían tenido encuentros íntimos después de que Sandra Pica lo dejara con Tom Brusse. Ambos compartían entrenador personal y vivieron un tiempo como amigos, aunque la joven, tras regresar de ver a Tom en Honduras y ya como una mujer soltera, decidió dejar que fluyeran sus sentimientos hacia Julen y dieron un paso más en su amistad. No obstante, la cosa se fue enfriando entre ellos y apenas se han visto en semanas, aunque parece que cuando coinciden saltan chispas.