REALITIES

Jesé se estrena con Aurah en 'MTMad' hablando de su relación

El futbolista canario ha accedido a la petición de su pareja después de su reconciliación y tras sus infidelidades, respondiendo a las preguntas de sus seguidores.

Actualizado a

Aurah Ruiz se ha convertido en las últimas horas en protagonista de las redes sociales después de ofrecer a sus seguidores un nuevo capítulo en su canal de 'MTMad' con un invitado muy especial. El futbolista canario Jesé Rodríguez, ex del Real Madrid y actual jugador de Las Palmas, ha accedido a su petición de aparecer por primera vez en uno de sus vídeos y en este ambos han respondido sinceramente a las preguntas de sus seguidores sobre su relación, con momentos de tensión incluidos.

El futbolista, por primera vez ante la cámara

La relación de ambos sí que ha vivido en los últimos días un nuevo capítulo después de su inesperada reconciliación, algo que muchos de los seguidores de la influencer canaria no han terminado de entender después de la enésima infidelidad del futbolista este pasado verano. Tras admitir los motivos por los que había accedido a volver con Jesé Rodríguez, Aurah se ha mostrado muy feliz por el gesto que ha tenido el futbolista con ella en las últimas horas.

"Es diferente y nuevo. Para ti y para mí. Es la primera vez que salgo yo en 'MTMad'. Es verdad que hemos vivido muchos momentos difíciles: primero por nuestro hijo, y luego por las cosas que han pasado en nuestra relación. Pero bueno, el amor siempre está ahí y estoy súper feliz", admitió el propio Jesé Rodríguez despertando la sonrisa de la influencer canaria, que ya avanzaba que continuarán grabando vídeos juntos.

Además de entrar en detalles de cómo son ambos en su relación, Jesé y Aurah han protagonizado momentos de cierta tensión al tratar el tema de las infidelidades del jugador. "Lo que no me gusta de ti es que una vez al año se te va la cabeza", respondió sinceramente la influencer canaria ante la pregunta de qué era lo que menos le gustaba del jugador, algo que no sentó nada bien a este apuntando que "eso aquí sobra".

Entrando en esta fase de la conversación se vio a un Jesé Rodríguez algo más cortado, prefiriendo quedarse para su relación con Aurah algunas de las preguntas. Sin embargo, el futbolista decidió 'picar' a su pareja señalando que "es tóxica", en relación a sus celos y manera de plantear algunos aspectos de su relación, algo que, por supuesto, no sentó nada bien tampoco a Aurah Ruiz.

En este vídeo, ambos avanzaron que muy pronto vivirán el viaje de sus vidas juntos, sin atreverse a desvelar más detalles aunque reconociendo que será lejos de Europa. También que se conocieron en una discoteca y que fue el futbolista el que inició los contactos y descubriendo que el cariñoso, detallista y romántico de la relación es preciamente Jesé.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?