TWITCH

Ibai Llanos participará en un directo benéfico para los afectados de La Palma

El reconocido streamer vasco ha explicado en una de sus últimas retransmisiones que participará, junto a Siro López, en un acto benéfico para recaudar dinero.

Actualizado a

La erupción volcánica de La Palma está eclipsando cualquier asunto de actualidad ante el drama que está afectando a centenares de familias, las cuales se han visto en la obligación de abandonar repentinamente sus hogares ante la amenaza de que el río de lava pueda alcanzarles. En los últimos días, una amplia lista de personalidades han mostrado su apoyo a los afectados y entre ellos ha destacado Ibai Llanos, que ha querido ir más allá de su mensaje y avanzó que en estos días participará en un directo benéfico en Twitch.

Un evento que aún se está preparando

Sin dar demasiados detalles sobre el evento, el cual ya están preparando y que, obviamente, están teniendo que improvisar, Ibai Llanos reconoció que el directo lo hará el periodista deportivo Siro López, quien desde hace unas semanas está teniendo mayor presencia en Twitch gracias a su excelente relación con el streamer vasco. Por el momento se desconoce cuándo será, ni a qué hora, aunque sí que ha avanzado que habrá distintas formas de colaborar económicamente: tanto a través de transferencias bancarias como Bizum.

"Ya sabéis que, aquí en España, están teniendo que evacuar a muchas personas y están teniendo que irse de sus casas por todo lo que se está liando. He hablado con Siro y él a lo mejor empieza un directo benéfico, y yo me sumo a él. Estamos hablando para poder hacer algo, pero nos ha pillado todo de imprevisto, evidentemente. No sabíamos que un volcán iba a entrar en erupción y se iba a liar tan tremenda", reconoció Ibai en uno de sus últimos directos.

"Se está informando (Siro) de la manera en la que se puede donar dinero. Que me corrija la gente, pero hay números oficiales para ayudar económicamente. Hay tanto cuentas bancarias como bizums. Tened cuidado y no os comáis un 'fake', mirad que sean teléfonos oficiales del Gobierno, no hagáis caso a cuentas de Instagram", advirtió el propio streamer sobre la amenaza de posibles estafas en estos casos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?