TELEVISIÓN

Pedro Piqueras se pronuncia sobre los pasos de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco'

El carismático presentador de 'Informativos Telecinco' ha sido el invitado especial de 'Los Teloneros', donde ha hablado de sus secretos fuera de pantalla.

Actualizado a
Imagen de Pedro Piqueras en el plató de 'Los Teloneros'.

Pedro Piqueras se ha convertido en el protagonista de este lunes en el estreno de 'Los Teloneros', el programa que dirigen Miguel Lago y Antonio Castelo, dos de los colaboradores de 'Todo es mentira'. En el espacio, el presentador ha tenido la oportunidad de abandonar el tono serio que se le exige en los informativos y ha contado algunos de sus secretos fuera de pantalla.

Durante el programa, los presentadores han querido compartir con Piqueras algunos de sus mejores momentos en directo, como sus ataques de risa, destacando el día en el que apareció un vídeo de un trabajador del metro desinfectando las escaleras mecánicas.

Un alfiler para evitar la risa

"Ese día había visto el vídeo y sabía que me podía reír, pero se me olvidó el alfiler del traje que uso para no reírme", ha confesado, dejando perplejos a los entrevistadores, quienes preguntaron por el trabajo de dicho alfiler, y por el que el presentador de los 'Informativos Telecinco' ha dicho que: "Si veo que me voy a reír, me pincho".

Una táctica que, tal y como ha dicho él mismo: "Lo tenemos un poco de broma también, pero lo tenemos, lo tenemos ahí por si acaso".

Los pasos de 'Sálvame' a los informativos

Pedro Piqueras también ha sido preguntado por los pasos que hay desde 'Sálvame' a los 'Informativos Telecinco', donde el carismático presentador aparece de repente con un rostro muy serio en algunas transiciones. "¿Qué cara pones ante eso?", ha contado.

"Poneos en mi lugar. Ellas estaban bailando, no paraban de bailar. Yo tenía que entrar y además creo que tenía una noticia de muertos de la COVID-19... Y digo esto cómo lo voy a hacer. ¿Qué haces? No hice nada. Realmente no es un gesto malvado hacia ellas, como alguien interpretó", ha confesado.

"Es simplemente pensar: 'A ver si me dan paso ya de una vez'. Esa era la cara: a ver si me dan paso de una vez. Pero claro, eso en redes imagínate. Se montó la que se montó", ha añadido. Además, antes de irse ha declarado que "me gustaría hacer algo de humor, pero estoy encasillado".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?