REDES SOCIALES

La enigmática reflexión de Sara Carbonero sobre la música y el amor

La periodista sigue dando que hablar en las redes sociales con un fragmento de Holden Centeno que parece describir su relación con Kiki Morente.

Actualizado a

Desde que saliera a la luz la relación de Sara Carbonero con Kiki Morente hace tres meses, muchos han sido los movimientos de la prensa para tratar de conseguir una fotografía de ambos juntos. La semana pasada ambos compartieron momentos durante un concierto del cantante en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y abandonaron el lugar por separado, pero todos sus seguidores lo que esperan es que se haga oficial con un posado en las redes sociales. De momento no llega, pero lo que sí ha llegado es una hermosa reflexión lanzada por la periodista en Instagram que indudablemente recuerda a lo que está sintiendo en su corazón junto al artista.

Sara publica a menudo algunas de las reflexiones que le vienen a la cabeza, pero la que ha compartido a tan solo unos días del final del verano tiene mucho que decir sobre las relaciones de la joven, tanto la presente como la pasada. Carbonero ha utilizado un fragmento de la obra del escritor Holter Centeno que une la música y el amor como remedio para sanar: "La música y el amor son los elementos que pueden curar cualquier herida". Curiosamente las dos cosas que tiene junto a Morente, tal y como han señalado muchos de sus seguidores.

"Es imposible que exista música si no hay amor por ella, y es imposible que haya amor si no hay música dentro de él", reza otra de las frases destacadas por Sara con un rotulador amarillo. La manchega continúa mostrándose enigmática, sin confirmar ni desmentir nada y sin poner etiquetas a lo que tiene con Kiki, al menos públicamente.

Sara Carbonero no se ha pronunciado todavía sobre el tema, pero el cantaor sí lo hizo durante una entrevista para la revista Semana. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", confesó entonces, asegurando que no tiene planeado hacer oficial nada y que "ya se irán viendo las cosas". Eso sí, su historia de amor avanza y parece que están totalmente integrados cada uno en el entorno del otro. De hecho, Kiki ya habría presentado a su abuela materna, Rosario Muñoz, a la periodista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?