FAMOSOS

Bronca entre Iker Casillas y Sara Carbonero por culpa de Kiki Morente

Según ha informado Jordi Martín en 'Viva la vida', la expareja habría tenido una discusión por el cantante, quien habría dormido en la casa de la periodista.

Actualizado a
Bronca entre Iker Casillas y Sara Carbonero por culpa de Kiki Morente

El periodista Jordi Martín ha asegurado en 'Viva la vida' que Iker Casillas se mostró muy molesto con quien fuera su mujer durante varios años por un encuentro con su nueva pareja, el artista Kiki Morente. Sara Carbonero le habría invitado a dormir a la casa en la que vive con sus hijos y en la que antes vivía con el guardameta, y esto habría provocado el enfado del exfutbolista.

A pesar de que la expareja se lleva muy bien en la actualidad, este gesto de la periodista no habría gustado nada a Iker Casillas a quien según Jordi Martín "le sentó como una patada". La bronca habría ocurrido en la boda de unos amigos en común, en la que Iker aprovechó para reprocharle este gesto a su exmujer. 

¿Han puesto fin a su relación?

Desde su ruptura hace ya medio año hemos visto a Sara y a Iker juntos en varias ocasiones, como los cumpleaños de sus hijos y del exfutbolista. Por las redes sociales se comentan las publicaciones  y parece que guardan una relación de amistad por todos los años que han pasado juntos.

Ahora la relación entre ambos podría enfriarse si se confirma que la periodista y el cantante continúan con su historia de amor, ya que las últimas informaciones de la prensa del corazón afirman que la relación entre Kiki Morente y Sara Carbonero habría terminado al no poder soportar la presión mediática que les rodeaba.