TELEVISIÓN

Bigote Arrocet confiesa sus infidelidades en 'Secret Story': "Hay que saber hacerlo bien"

El cómico y expareja de María Teresa Campos ha hablado en el reality de Telecinco sobre su relación con la presentadora, de su ruptura y sus deslices.

Actualizado a
Imagen de Bigote Arrocet.

Bigote Arrocet se ha convertido en una de las sensaciones de Telecinco tras su regreso a la televisión como concursante de ‘Secret Story’, donde el ex de María Teresa Campos ya ha hablado de su relación y su ruptura con la reconocida presentadora.

Pero esto no ha sido todo, pues el cómico sigue hablando de cómo cortó con ella, y es que según la familia Campos, éste lo hizo por un mensaje a través de WhatsApp, pero él lo ha negado. "A mí me duele porque yo quiero a Teresa, no estoy enamorado de ella, pero yo la quiero a ella", comenzó señalando en una charla con sus compañeros.

"Me acuerdo de ella y me da una ternura… Sé lo que debe de estar pasando, conociéndola. Lo tiene que estar pasando mal, muy mal, por culpa de esta guarrada. Ella es buena gente, ella hace todo por sus hijas… Ya hablaré con ella en su debido momento", añadió.

Ahora, según unas conversaciones que se han sacado a la luz este lunes, Edmundo también habló en una conversación con Miguel Frigenti y Luca Onestini sobre las infidelidades de pareja. "Es un tema de acuerdo a la religión y el país. En los países árabes te puedes casar con tres, cuatro o cinco mujeres y no pasa nada. El lado occidental es el más falso de todos porque uno se casa y tiene a su novia, y tiene a su amante en la mayoría de los casos. La infidelidad es relativa", ha comenzado señalando.

¿Infiel a María Teresa Campos?

Y es que Miguel Frigenti ha pasado a preguntar si Bigote había sido infiel en alguna ocasión. "Sí, claro. El que diga lo contrario está mintiendo como un bellaco", ha respondido éste, provocando infinidad de reacciones por parte de los seguidores del espacio de Telecinco, quienes se preguntan si le ha sido infiel a María Teresa.

No ha concretado a qué parejas les fue infiel, pues no se atrevió a confesárselo: "Ojos que no ven, corazón que no siente". "Hay que saber hacerlo bien. El problema es que nadie lo reconoce. Todos dicen cosas que no son. No digo que todos los hombres sean así. A mis 72 años no he conocido a un hombre que no haya tonteado", ha añadido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?