SECRET STORY

Bigote Arrocet revela los motivos de su ruptura con María Teresa Campos

El humorista chileno mantuvo una charla de lo más profunda con Isabel Rábago en la que detalló cómo rompió con la presentadora ante la expectación de la audiencia.

Actualizado a

Las primeras horas del nuevo reality de Mediaset no están dejando indiferentes a sus fieles espectadores, y en el primer debate celebrado este pasado domingo ya se han podido ver los primeros detalles de sus concursantes. Presentado por Jordi González, este primer programa comenzó recogiendo una de las conversaciones entre participantes que más iba a dar que hablar y que más llevaba esperando la audiencia desde que se conoció la entrada al reality de Bigote Arrocet.

Bigote Arrocet ofrece la explicación más esperada de su ruptura

Al humorista chileno se le ha conocido durante todos estos años en España por su relación sentimental con María Teresa Campos, la cual terminó hace unos años y cuya ruptura siempre ha generado gran polémica, aunque hasta la fecha se desconocían los motivos. En una conversación con Isabel Rábago, Bigote Arrocet ha apuntado los que considera sus motivos y se ha sincerado hasta llegar a emocionarse al respecto.

"Yo esperaba que saliera de ella decir la verdad. Mentira total (su ruptura a través de un SMS), ¿cómo se te ocurre que, a la edad mía, andar haciendo esa payasada? Cuando las cosas se acaban, se acaban, cuando tú te vas de la casa, te vas. Si dejo las cosas que las tire, que a mi me da lo mismo", explicó sobre aquel momento Bigote Arrocet antes de hablar de los verdaderos motivos que llevaron a romper su relación.

"Tenía que venir conmigo a un premio europeo que se me da a mí de la moda y no quiso ir, hubo una discusión y entonces le dije que yo me iba. Cuando estás con alguien tú tienes que ser transparente. No me gusta pelear, la primera está bien, la segunda también, pero si viene la tercera, la cuarta, la quinta... a mí no me va. La tendré algún día (conversación con María Teresa Campos), pero eso te lo tiene que pedir el cuerpo porque ir forzoso en la vida no es bien. Yo ya me había ido una vez, pero como yo la quería, me dio pena y volví", sentenció sobre su relación con la presentadora.

Rápidamente estas declaraciones dieron pie a la reacción de Alejandra Rubio, nieta de la presentadora, y Toya, defensora de Bigote Arrocet. Ambas mantuvieron una discusión muy fuerte en la que la hija de Terelu Campos desmintió al humorista al asegurar que su abuela "ha llorado mucho" y apuntando a que el concursante de 'Secret Story' estaba mintiendo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?