CONFLICTO

María Teresa Campos rompe su silencio en pleno directo para responder a Bigote Arrocet

La reconocida periodista ha hablado de cómo fue la ruptura con su expareja en una entrevista telefónica concedida a 'Es la Mañana de Federico'.

Actualizado a
Imagen de María Teresa Campos en Telecinco.

El nuevo reality de Telecinco, 'Secret Story', ha provocado una guerra en una de las familias más conocidas de la televisión, la Campos, y es que María Teresa y el que fuera su pareja, Bigote Arrocet, están protagonizando uno de los conflictos del momento debido a la ruptura que tuvieron hace unos años.

El humorista argentino se encuentra concursando en el reality de Mediaset, donde aseguró que era mentira que hubiera dejado a la periodista a través de WhatsApp, tal y como ella ha afirmado en repetidas ocasiones. "Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir. Las cosas se acaban y punto. Las cosas no son para nada como se han dicho y me duele", señaló en su primer día en el concurso.

Dichas palabras han provocado mucho enfado en la familia de María Teresa, quien ha decidido romper su silencio este martes en 'Es la Mañana de Federico', en EsRadio, donde ha asegurado no querer tener nada que ver con el cómico: "Yo no quiero hablar de esta persona, he querido llamar para darte las gracias, pero no me compete lo que haga, que le vaya bien o mal, no tengo nada que ver con él, y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí. A mí me daña, que viva su vida y que no se meta con nada mío". "Que gane el reality o haga lo que sea porque no lo voy a ver", ha respondido.

Desmiente a Bigote Arrocet

María Teresa ha querido aprovechar la oportunidad para desmentir sus palabras: "Pero si lo tengo todo en el teléfono". Además, ha comentado las declaraciones de Bigote en las que decía que volvía con ella por pena: "Por pena dice... No recuerdo nada más que la última vez. Si él dice que rompimos 10 veces, pues será verdad. No opino de él ni de su vida".

Sobre si se arrepiente de su relación con Bigote Arrocet, la periodista ha señalado que: "No. Si conoces a alguien y estás con alguien... Lo que no quiero es decir palabras bonitas porque no se lo merece".

Otro de los temas de los que ha hablado es de los coches que el cómico le habría dejado en su casa, y de los que María Teresa se ha librado después de cinco años: "Por una amiga, salió la oportunidad de dárselos a un señor y se los ha llevado con un grúa, incluso voy a tener que pagar la grúa".