REDES SOCIALES

Asa Butterfield, protagonista de 'Sex Education', estalla ante el acoso que sufre de fiesta

El reconocido actor británico ha compartido en varios 'tweets' su malestar ante el acoso de varios fans que le fotografían y graban mientras está de fiesta.

Actualizado a
Asa Butterfield, protagonista de 'Sex Education', estalla ante el acoso que sufre de fiesta

Este pasado fin de semana millones de personas han podido disfrutar de la nueva temporada de 'Sex Education', una de las series más seguidas de Netflix sobre adolescentes con la que varios de sus actores han saltado a la fama. Su protagonista, el joven británico Asa Butterfield, ya era reconocido por otros papeles como 'El niño con el pijama de rayas', aunque en las últimas horas ha compartido un desagradable episodio que prueba cómo es su relación con la fama.

El británico no ha podido más y ha estallado

A sus 24 años, y como cualquier otra persona, al actor británico también le gusta salir de fiesta y en las últimas horas aprovechó la ocasión del estreno de esta nueva temporada para desconectar con amigos. Sin embargo, lo que no esperaba era terminar la noche en un taxi camino de su casa y escribiendo varios mensajes en sus redes sociales. En estos, Asa Butterfield denunciaba haber sufrido el acoso de varios fans que no paraban de fotografiarle y grabarle.

"Estoy muy cansado de que la gente me grabe/haga fotos sin preguntar mientras estoy de fiesta. En realidad, me mata mi estado de ánimo y mi noche, iros a la m***, dejadme estar por favor", manifestó en sus redes sociales despertando la preocupación de varios de sus seguidores en estas plataformas. Algunos de ellos le respondieron señalando que "de esto trata ser una celebridad. Acéptalo o elige otra carrera".

"Wow, no tenía ni idea. Gracias por iluminarme", escribió el propio actor respondiendo de forma sarcástica a este mensaje. El británico también añadió que estaba "tuiteando esto desde un taxi a casa después de tener que abofetearme con varios teléfonos esta noche". Parece que la fiebre por 'Sex Education' ha despertado de tal forma que su protagonista no puede hacer actividades en público sin que se detengan a observarle, aunque está claro que las formas no parecen ser las adecuadas.