Series

‘Sex Education’: fecha de estreno, cuándo sale, capítulos y personajes de la temporada 3 en Netflix

La tercera temporada de la popular ficción es el estreno más esperado de la semana en Netflix. Las nuevas entregas prometen no defraudar a nadie.

Actualizado a
‘Sex Education’: fecha de estreno, cuándo sale, capítulos y personajes de la temporada 3 en Netflix

Netflix se prepara para el gran estreno de la tercera temporada de ‘Sex Education’, una de las ficciones más exitosas de los últimos años en la plataforma. La serie juvenil está protagonizada por Laurie Nunn, Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Emma Mackey y Gillian Anderson y regresa después de año y medio con ocho nuevos episodios llenos de aventuras que prometen no defraudar a nadie.

La tercera temporada en Netflix

La primera temporada de ‘Sex Education’ llegó a nuestras vidas en enero de 2019 convirtiéndose en un auténtico furor no solo entre los jóvenes, sino también entre el público más adulto. Y es que en su primer mes de estreno, cosechó más de 40 millones de visualizaciones. Un año más tarde, disfrutábamos de la segunda tanda de capítulos donde el éxito terminó de asentarse. Esta esperadísima tercera temporada aterrizará en Netflix el próximo 17 de septiembre tras una larga espera debido al retraso en las grabaciones a causa de la pandemia de coronavirus.

Pero, ¿a qué hora se estrena? ¿Cuándo podremos disfrutar de los nuevos capítulos? ‘Sex Education 3’ está programada para estrenarse en Netflix a partir de las 9:01 pm de este viernes. Su estreno coincidirá con el de otras series y películas ya que la plataforma suele utilizar dicha hora para liberar su nuevo contenido. La compañía de Reed Haastings observará la evolución de las audiencias para determinar si la serie renueva por una cuarta temporada o no.

Nuevos personajes

“Es un año nuevo, Otis (Butterfield) tiene sexo casual, Eric (Gatwa) y Adam (Connor Swindells) son pareja oficialmente y Jean (Anderson) tiene un bebé en camino”, reza la sinopsis oficial de esta temporada. Las nuevas entregas de ‘Sex Education’ vienen cargadas de nuevos personajes entre los que destaca Hope Haddon (Jemima Kirke) que ejercerá de nueva jefa de estudios en el instituto. “Hay una lucha sexual de nuestros adolescentes. Encarrilaré a Moordale”, expresa. También contaremos con Cal Bowman (Dua Saleh), una nueva estudiante que plantará cara a Hope. Aimee Lou Wood, Kedar Williams, Tanya Reynolds, Patricia Allison, Simore Ashley y George Robinson, entre otros, completan este nuevo elenco.