FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez cancela sus actuaciones teatrales por enfermedad

El presentador catalán tenía en su agenda dos representaciones de 'Desmontando a Séneca' para este domingo en Logroño.

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a suspender las dos funciones de su obra 'Desmontando a Séneca' que tenía programadas para la tarde de este domingo en Logroño. El presentador de 'Sálvame' se encontraba de lo más motivado con sus actuaciones sobre las tablas, pero una supuesta indisposición no le ha permitido llevar a cabo una de sus grandes pasiones. Por ahora, él no se ha pronunciado sobre el tema en las redes sociales y algunos de sus seguidores han mostrado su preocupación.

El catalán había anunciado a lo largo de la semana que iba a estar en la ciudad riojana para celebrar las fiestas de San Mateo y tenía previstos dos pases a las cinco y a las ocho de la tarde. Sin embargo, esta misma mañana el Teatro Bretón ha recibido el anuncio por parte del equipo de Jorge Javier, aunque no ha trascendido la gravedad ni el tiempo de baja que se estima para el presentador.

En las redes sociales ni el establecimiento ni el de Badalona han comunicado la medida, aunque el Bretón sí ha informado a los espectadores que ya tenían su entrada de que la doble función quedaba cancelada a través su web y también por teléfono. Aquellos que adquirieran su entrada en taquilla recibirán la devolución de manera presencial, mientras que la compraron por Internet conseguirán el reembolso a través del medio de pago que eligieran en el momento de la compra.

Dado que apenas se tienen detalles de lo que ha ocurrido, se hace imposible saber si la cancelación afectará al trabajo del catalán en televisión. El presentador debería estar este lunes por la tarde ante las cámaras para conducir 'Sálvame' y el próximo jueves tiene una nueva gala de 'Secret Story', pero habrá que esperar para saber si la indisposición de la que ha informado Europa Press es más grave de lo esperado y requiere que Vázquez guarde un mayor tiempo de baja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?