TELEVISIÓN

El motivo por el que Sofía Suescun ha desaparecido de los programas en Telecinco

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' era una habitual de espacios como 'Ya es mediodía', pero en este septiembre no ha vuelto.

Actualizado a
Imagen de Sofía Suescun en 'Supervivientes'.

Sofía Suescun se convirtió en uno de los rostros de Telecinco en su paso por 'Gran Hermano 16' junto a su madre, Maite Galdeano. Un reality que acabó ganando y que le abrió las puertas de otros programas de la cadena, como 'Sálvame', 'Mujeres y Hombres y Viceversa', e incluso una posterior participación en 'Supervivientes 2018', donde también ganó.

La influencer navarra comenzó a hacerse un nombre en Mediaset, pero de la noche a la mañana desapareció, y esto es algo que ha sonado a raíz de la información que dio 'Sálvame' de forma errónea, donde informaban de que Sofía y Kiko Jiménez habían puesto fin a su relación. Un rumor por el que el colaborador pidió a sus compañeros que dejaran a su pareja fuera de la polémica porque ella está fuera de la televisión.

Y es que pese a ser una colaboradora habitual de debates y programas, su último trabajo fue como presentadora de 'Supervivientes: aventura extrema', en MiTele PLUS, que fue cancelado a finales del mes de mayo. Un lugar del que se despidió de la audiencia, y desde el que no ha vuelto a aparecer: "Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí", señaló entonces.

Un conflicto entre agencias de representación

Esta desparición se debe, tal y como informa el portal 'Bluper', a que Sofía rechazó fichar por la agencia de representación del grupo Like U Management, donde están algunos de los rostros más conocidos, como Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Nagore Robles y Sonsoles Ónega. Este hecho significaba que continuaría de la mano de Inmanagemente Agency, que también lleva a Dulceida y Laura Matamoros, entre otras.

Tras el verano, no ha sido vista en 'Ya es mediodía', el lugar donde fichó en septiembre del año pasado, ni a ningún otro debate de realities, y esto podría deberse al enfrentamiento público que tuvo la influencer con la cadena a través de las redes sociales después de que 'Socialité' diese voz al testimonio de un joven que la acusaba a ella y su hermano de mofarse por su condición sexual: "Esto es completamente falso y espero unas disculpas".

Además, esta semana, la revista 'Semana' ha publicado una entrevista de la pareja formada por Sofía y Kiko, quienes no han dudado en cargar contra Belén Esteban, asegurando que saben "muchas cosas" de ella y su marido, dejando caer incluso que Miguel le podría haber sido infiel a Belén, algo que la de Paracuellos ha preferido omitir.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?