MASTERCHEF

La delicada situación económica de Tamara tras ser la primera expulsada de 'MasterChef'

La cantante no pudo evitar emocionarse al ser la primera expulsada de esta edición con celebrities, pensando en su marido y sus cuatro hijos.

Actualizado a
La delicada situación económica de Tamara tras ser la primera expulsada de 'MasterChef'

La nueva edición de 'MasterChef Celebrity' se estrenó este pasado lunes generando gran expectación entre los fieles espectadores de TVE y amantes de la gastronomía. Cantantes, humoristas y rostros muy reconocidos de la televisión y la radio forman el listado de concursantes del que ya se ha caído una de las estrellas. La cantante Tamara se ha convertido en la primera expulsada oficial de esta edición y no pudo evitar romper a llorar tras enterarse de que, en las primeras de cambio, tenía que abandonar esta experiencia tan importante para ella.

Mucho más que una expulsión de un concurso

"No me lo voy a perdonar en la vida porque es un fallo a mi familia muy grande. Tengo cuatro niños y quiero que estén orgullosos de mí y se van a decepcionar", comenzó rompiéndose a llorar Tamara tras haber sido la peor concursante de la prueba de eliminación y, por tanto, la primera expulsada de esta edición de 'MasterChef Celebrity'. La cantante continuó detallando la delicada situación económica que atraviesa y por la cual se había convertido en fundamental su participación.

"Yo sé lo que es pasar por fatiga. He vivido un año muy complicado. Mi marido tiene dos negocios, están cerrados. Llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Nunca he sido una mujer pretenciosa. Soy una mujer normal, sencilla, de mi casa. Tengo que llevar el pan a mi casa. Mi situación es compleja. Con cuatro niños, es muy difícil de mantener", reconoció detallando su situación.

Muchos de los compañeros de esta edición no tardaron en arropar a la cantante ante delicado momento, acercándose muchos concursantes como David Bustamante, que rápidamente se fundió en un abrazo con Tamara. La expulsión de la artista ha sido uno de los momentos más emotivos que nos ha dejado este inicio de edición, y es que ya desde el primer programa se han comenzado a producir las expulsiones.

Quien parece que se mantendrá en el concurso durante varias semanas es precisamente el cantante cántabro, que resultó ser el mejor cocinero en la prueba por equipos. Bustamante reconoció que el motivo por el que se desenvuelve tan bien entre los fogones es por su hija Daniela. Además, eligió a Arkano y al periodista Juanma Castaño para que evitasen la prueba de eliminación: "Necesitan el mismo tiempo de estudio que yo y los demás tienen más armas para defenderse", apuntó.