PREMIER LEAGUE

Una agente de viajes estafó casi 300.000 euros a Cristiano Ronaldo

El portugués, según 'Jornal de Notícias', ha sido víctima junto a otros compatriotas como Jorge Mendes, Nani o Manuel Fernandes.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo ha sido víctima de una estafa durante tres años que le ha supuesto la pérdida de 288.000 euros. Una agente de viajes de 53 años se aprovechó de las tarjetas de crédito y contraseñas del futbolista portugués para desviar el dinero de 200 viajes que nunca realizó. Así lo asegura este domingo el diario portugués Jornal de noticias, que informa de que Cristiano le confió algunos de sus documentos a la acusada y, sin tener ni idea de lo que ocurría, sufrió la estafa entre febrero de 2007 y julio de 2010.

Por si fuera poco, el futbolista del Manchester United no fue la única víctima de la empleada de esta agencia de viajes. Antes de que la propia empresa se percatara del delito que estaba llevando a cabo la portuguesa, la acusada tuvo tiempo de desfalcar también a algunos conocidos compatriotas de Cristiano.

Ampliar

Siempre siguiendo la información aportada por el diario portugués, entre las víctimas se encontrarían además su excompañero Nani, el exjugador del Valencia Manuel Fernandes y el representante de futbolistas Jorge Mendes, que además sufrió el delito sobre sus empresas Gestifute y Polaris. A todos ellos les sustraería sin que lo supieran hasta 350.000 euros.

La mujer fue condenado en 2017 por el Juzgado de Oporto y durante los últimos cuatros años ha estado en libertad condicional. Eso sí, todavía sigue devolviendo el dinero que desfalcó abonando un importe mensual cuyas cifras no han trascendido a la agencia de viajes de la que era empleada. Esta última sería la que habría cumplido anteriormente con su parte abonando las astronómicas cantidades a sus respectivos propietarios.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?