REDES SOCIALES

Liam Gallagher se cae de un helicóptero y 'cura' sus heridas con una cerveza española

El famoso cantante británico ha compartido una imagen en sus perfiles sociales en las que asegura que sufrió un percance en su desplazamiento hasta la Isla de Wight para un concierto.

Actualizado a
Liam Gallagher.

El Festival de la Isla de Wight es uno de los eventos musicales más esperados en el Reino Unido. Su primera edición data de 1968, pero después de 1970 hubo un parón de más de 30 años hasta que en 2002 volvió a organizarse una nueva edición ya con su sede actual del Seaclose Park, a las afueras de Newport.

Desde entonces, se ha convertido en una cita anual para los amantes de la música que a lo largo de los últimos lustros han podido disfrutar de artistas y bandas como The Rolling Stones, Paul McCartney, Muse, Stereophonics, Donovan, Ray Davies, Robert Plant, David Bowie, Manic Street Preachers, The Who, R.E.M., Coldplay, The Proclaimers, Bryan Adams, The Police, Foo Fighters, The Killers, Kings of Leon y Feeder.

En la edición de este año, especial debido a la pandemia, uno de los cabezas de cartel del festival, que arrancó el jueves y concluye este domingo, no era otro que Liam Gallagher, miembro fundador de Oasis, pero que en la actualidad desarrolla su carrera en solitario. Y lo que debía haber sido una noche memorable acabó en susto como ha relatado el propio artista en su perfil de Twitter.

Y es que el músico asegura literalmente que se cayó del helicóptero que le sirvió de transporte para asistir a la actuación en la isla ubicada al sur de Inglaterra. En ningún momento Gallagher ha detallado la magnitud del incidente y ha llegado a bromear con que cayó desde una altura de 100.000 pies.

Evidentemente, las lesiones que comparte el británico bien podrían ser la consecuencia de un tropiezo muy adornado por el artista, pero la publicación ha dado lugar a una buena cantidad de interacciones con sus fans que no se explican -ni han logrado una respuesta por parte del afectado- cómo se produjo el incidente en cuestión.

En cualquier caso, no parece que el suceso le suponga demasiado problema al menor de los hermanos Gallagher que, en otro tuit, comparte una curiosa imagen: una cerveza Estrella Damm con la que parece haber encontrado consuelo. Nunca dejará de sorprendernos.