POLÉMICA

El motivo por el que Matías Urrea, exmarido de Ainhoa Arteta, da plantón al 'Deluxe'

La soprano no atraviesa por su mejor momento debido a sus recientes problemas de salud y a los últimos episodios sobre su vida privada.

Actualizado a
La polémica está servida.

No corren buenos tiempos para Ainhoa Arteta. La soprano vasca ha sufrido en los últimos tiempos importantes problemas de salud como consecuencia de la COVID-19 -estuvo ingresada 10 días en UCI- y más recientemente la amputación de sendas falanges de un dedo de la mano y otro del pie debido a una sepsis provocada por la bacteria E-Coli, como informó ABC hace unos días.

Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros de profesión por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día. No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!”, aseguraba hace pocos días en su perfil de Instagram.

Sin embargo, esta semana ha sido noticia por otro motivo de carácter más personal: las informaciones surgidas sobre su separación de Matías Urrea. Una ruptura marcada por la polémica porque al parecer el matrimonio nunca llegó a formalizarse: no hay registro oficial de su unión como matrimonio ni tampoco como pareja de hecho.

Y precisamente Urrea iba a ser el gran protagonista de la edición de hoy del ‘Deluxe’, pero en el último momento, el militar ha decidido dar plantón a Jorge Javier Vázquez. “Lo que ha pasado es que, el Ministerio para el que él trabaja, digamos que no lo han visto bien o no tenía la autorización pertinente”, aseguraba Terelu Campos en Telecinco hoy mismo.

“Que no es porque él haya recapacitado o se lo haya pensado mejor. Él está haciendo todo lo posible para venir el fin de semana que viene. Pero, en este momento, por el tipo de trabajo que tiene, en un Ministerio, no le han autorizado”, añadía, aunque su compañero Diego Arrabal asegura que ha querido alejarse del foco tras todo el revuelo generado. Y es que no hay que olvidar que hay una batalla legal en marcha por una disputa económica.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?