Televisión

Desvelan cómo es Terelu Campos detrás de las cámaras de ‘Masterchef’

La hija de María Teresa Campos se ha convertido en una de las estrellas del concurso culinario de Televisión Española. La expectación con Terelu es máxima.

Actualizado a
Desvelan cómo es Terelu Campos detrás de las cámaras de ‘Masterchef’

El pasado lunes se encendían los fogones de una de las cocinas más famosas de la televisión, la de la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Con una sola entrega emitida hasta el momento, Terelu Campos ha logrado convertirse en una de las concursantes favoritas para conquistar el concurso tras la gran hazaña de Raquel Meroño en la pasada edición. La expectación con la hija de María Teresa Campos es máxima tras su salto a la cadena pública desde Mediaset.

La andaluza se mueve como pez en el agua en la cocina como ya pudimos comprobar durante su paso por el programa ‘Ven a cenar conmigo: groumet edition’ donde logró proclamarse vencedora frente a Yurena, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini. Esta vez, Terelu Campos se enfrenta a otros famosos como Miki Nadal, Verónica Forqué, Juanma Castaño, Victoria Abril, Belén López y David Bustamante, entre otros. Pero, ¿cómo es la televisiva cuando se apagan las cámaras de ‘Masterchef Celebrity’?

Pepe Rodríguez, afamado cocinero y miembro del jurado del concurso, desvela cómo es realmente Terelu Campos tras las cámaras y los focos. “Sabe mucho de tele, ha ido aleccionada. Ha ido con perfil bajo y ha estado muy bien. Se ve que cocina”, cuenta el chef de 53 años en declaraciones para Europa Press. “Es toda una profesional”, continúa diciendo. Con estas palabras, el de Illescas rehúye de las opiniones que catalogan a la colaboradora de ‘Viva la vida’ de déspota o altiva. “Terelu ya tiene callo porque lleva así toda la vida. Su familia es como la casa de los líos”, añade el cocinero entre risas.

“Este año va a ser brutal”, adelanta Pepe Rodríguez de la que promete ser una de las ediciones más completas y exigentes de la historia de este reality en nuestro país. Cabe destacar que el primer programa logró cosechar un 20,1% de audiencia durante la noche del pasado lunes 13 de septiembre; unos datos que todavía no se acercan a los de la anterior edición ya que supone 300.000 espectadores menos.