TELEVISIÓN

La venganza de Juanma Castaño a Miki Nadal en 'Masterchef Celebrity'

El periodista deportivo y el colaborador de 'Zapeando' son dos de los participantes de esta edición, y en su primer programa ya han tenido rifirrafes.

Actualizado a
Imagen de Juanma Castaño y Miki Nadal.

Este lunes regresó a la televisión 'Masterchef Celebrity'. Un programa que en esta nueva edición promete, y mucho, gracias a sus rostros famosos, destacando algunos como David Bustamante, Terelu Campos, Juanma Castaño y Miki Nadal, entre otros. Precisamente, estos dos últimos ya tuvieron sus primeros rifirrafes en el primer programa.

Todo comenzó cuando Miki Nadal les contó a sus compañeros una mentira, que "yo soy muy amigo de Dabiz Muñoz y me ha ayudado mucho". Unas palabras por las que el periodista deportivo le acusó "de ir dopado". "Esto en deporte se llama ir dopado. Este viene dopado", dijo Juanma Castaño.

Tras ello, Miki Nadal apuntó que "me habéis puesto a mi 'álter ego' que es Juanma Castaño. Y yo le veo que viene dispuesto a devolvérmela. Que se ande con cuidado Juanma". Algo que no le sentó muy bien al periodista.

El objetivo de Juanma Castaño en 'Masterchef'

En un momento clave de 'Masterchef Celebrity', Pepe Rodríguez le quiso preguntar a Juanma Castaño si quería que Miki Nadal se fuese del concurso, a lo que éste respondió: "Eso . Si se puede pedir eso..."

Una respuesta que el propio colaborador de 'Zapeando' también quiso acompañar de un: "No me importa, porque yo diría lo mismo", confesó al jurado de 'Masterchef Celebrity'.

Tras ello, Juanma Castaño no dudó en hablar del cómico, dejando ver entre bambalinas que se quiere vengar de él: "No quiero ver a Miki Nadal ni en pintura". "He venido a 'Masterchef' a devolverle a Miki Nadal todo el mal que me ha hecho él en la vida. Para verle la cara. No lo había visto nunca, sólo cuando se metía conmigo en su nefasto programa de televisión", compartió.

Una guerra que viene de lejos

Y es que el enfrentamiento entre Juanma Castaño y Miki Nadal viene de lejos: "Miki Nadal y yo nos conocíamos, pero él ha sido una persona absolutamente impresentable en su carrera profesional. Miki tenía un programa de televisión en Real Madrid televisión que se dedicaba, fundamentalmente, a meterse conmigo... ¿Es verdad o no es verdad?", explicó el periodista deportivo.

A lo que el cómico le respondió: "No... No... Sólo nos metíamos con la gente del Barcelona". "Pero yo no soy del Barcelona", le replicó Juanma.