TELEVISIÓN

Rocío Flores revela si Olga Moreno seguirá ligada a la televisión

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha hablado sobre Olga y su regreso a la televisión y sobre la polémica en la que habría arremetido contra Marta López.

Actualizado a
Imagen de Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'.

La serie documental de Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva', provocó multitud de reacciones, sobre todo por parte del conglomerado de Mediaset, donde llegaron, primero la mujer de su exmarido, Olga Moreno -a 'Supervivientes'-, y luego su hija, Rocío Flores, a 'El Programa de Ana Rosa'.

Además, quitaron rápidamente a Antonio David Flores de su cargo como colaborador en 'Sálvame'. Una decisión de la que no estuvo de acuerdo una parte de los telespectadores de Telecinco. Además, Olga Moreno acabó siendo la ganadora de 'Supervivientes', lo que también hizo que desde Mediaset le preparasen para hacer una entrevista sobre el documental de Rociíto, donde ésta contó su visión.

Tras aquella entrevista, Olga Moreno no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla a pesar de un posible fichaje por 'Espejo Público', donde Susanna Griso ya le cerró la puerta. Y es que las críticas no han cesado desde que la hija de Rocío Jurado hiciese pública su versión de lo que le ocurrió con Antonio David.

Se mantendrá alejada de la televisión

Este viernes, Rocío Flores ha aprovechado su colaboración en 'El Programa de Ana Rosa' para despejar cualquier tipo de duda respecto al posible regreso de Olga a la televisión, asegurando que "no tiene intenciones de volver a la televisión".

No ha sido todo, pues la hija de Rociíto y Antonio David también ha aprovechado para abordar el tema de los rumores que existen sobre que Olga Moreno habría criticado a su amiga, Marta López, junto a Lara Sajen.

"Si hubiese unas declaraciones de Olga poniendo verde a Marta, las hubieran puesto. Se han demostrado mutuamente lo amigas que son. Siguen siendo amigas. No es incompatible se amiga de las dos. La amistad que tienen Olga y Marta es más fuerte, en mi opinión", ha señalado Rocío Flores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?