TELEVISIÓN

Rocío Carrasco abre la puerta a la reconciliación con sus hijos... en el futuro

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a hablar de su relación con David y Rocío Flores aunque considera que todavía "no es el momento".

Actualizado a

Rocío Carrasco regresó a la televisión después de unos días de desconexión y se reincorporó a su puesto de trabajo en 'Sálvame', un espacio en el que volvió a pronunciarse sobre uno de los temas que más la persigue: la relación con sus hijos Rocío y David. La hija de Rocío Jurado ha llegado al plató totalmente "relajada" y con la tranquilidad de haber analizado fríamente todo lo que se ha dicho en los últimos meses a raíz de su mediático documental: "Me he dado cuenta de lo maravilloso que puede ser el ser humano, de la solidaridad de la gente. De una cosa que yo durante mucho tiempo pensaba que era malo hasta que demostraba que era bueno y me he dado cuenta de que a lo mejor estaba equivocada", comenzó explicando.

Y es que Carrasco ha abierto una puerta a una posible reconciliación con sus hijos después de años sin hablarse. Lo ha hecho de una forma contundente, pues mientras lo expresaba, mostraba su concluyente deseo de no tener más contacto con su familia. Por eso cuando Carlota Corredera le preguntó si algún familiar se había puesto en contacto con ella a través de una llamada, Rocío respondió así: "Ni la he recibido, ni la he esperado, ni la quiero". Eso sí, cuando la presentadora cambió el término familia por el de hijos sí hubo un cambio de actitud por parte de la colaboradora: "Ni la he recibido, ni la he esperado, y tengo la esperanza de que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere", comentó. Desafortunadamente para David y Rocío Flores, su madre agregó un pequeño matiz: "Ahora mismo no es el momento, sigue sin ser el momento".

Por otra parte, Rocío ha mostrado su orgullo por todo lo que ha conseguido gracias a su testimonio en el documental: "Estoy satisfecha por mí, por haber aportado y por haber añadido ese granito de arena que es muy importante para todas las mujeres. Deberíamos estar todos muy orgullosos de lo que hemos hecho", confesó. Satisfacción pese a las continuas críticas que ha recibido desde ciertos sectores, aunque según defiende, ella llevaba mucho tiempo preparada para algo así: "Llevo mucho tiempo digiriéndolo. Con esas acusaciones y esas humillaciones y esas vejaciones como se ha podido ver en el documental", zanjó.

La verdad sobre el diario secreto de su madre

"Hay escritos con reflexiones de su vida. No es un diario. Son anotaciones, reflexiones, vivencias. No sé por qué lo llaman diario", explicó Rocío, que acusó a José Ortega Cano de haber mentido al afirmar que sabe dónde encontró su hijastra esos escritos. "Mi madre escribía muchísimo, escribía muchas canciones. Ella era una persona muy tímida. No registraba esas letras de sus canciones, pero quería que las tuviera yo", añadió.

Rocío Carrasco carga contra Kiko Matamoros

Hace unos días, el colaborador lanzó la noticia en 'Sálvame' de que el Museo de Rocío Jurado en Chipiona no se abría y echaba la culpa a Gloria Camila, un detalle que no le ha sentado nada bien a Rocío Carrasco. "Quería decir una cosa. El otro día Kiko Matamoros lanzó esta noticia con un tinte de que la presidenta de la asociación era Gloria Camila y que a la asociación se la había dejado fuera. ¡Que no meta a mi hermana en esto, que mi hermana no tiene nada que ver en esto! Que mi hermana se ha mantenido al margen. Mi hermana es presidenta de la asociación hace nada y menos. Esto no tiene nada que ver con ella. Que no tire por ahí, que por ahí no va a conseguir nada", expresó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?