TELEVISIÓN

Susanna Griso se pronuncia sobre el posible fichaje de Olga Moreno por 'Espejo Público'

La presentadora catalana interrumpió sus vacaciones para acudir a la Gala Starlite, donde fue galardonada y habló sobre su incorporación en septiembre a su programa.

Actualizado a
Susanna Griso se pronuncia sobre el posible fichaje de Olga Moreno por 'Espejo Público'

Susanna Griso reapareció públicamente este domingo en la Gala Starlite, un evento solidario al que acudió al ser una de las premiadas y donde atendió a los diferentes medios allí presentes, hablando sin tapujos de su próxima temporada profesional y de cómo está viviendo sus primeras vacaciones tras su separación. Uno de los temas por los que fue preguntada es sobre la posible nueva incorporación de Olga Moreno, reciente ganadora de 'Supervivientes' a su programa esta próxima temporada.

La presentadora cierra las puertas a Olga Moreno

La catalana, lejos sacar balones fuera en su respuesta, no se cortó a la hora de responder y señaló que "yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia. No le veo mucho encaje por el tipo de programación de Antena 3". La respuesta de Susanna Griso prácticamente cierra las puertas de 'Espejo Público' a Olga Moreno, de quien se había rumoreado esta posible incorporación como golpe de audiencia por parte de Atresmedia a Mediaset aprovechando el 'boom' de Rocío Carrasco.

Por el momento parece que en Antena 3 prefieren continuar con su hoja de ruta, o al menos eso reconocía Susanna Griso, que también admitió que "estoy muy desconectada. Dejé las cosas muy en marcha con cambio de plató y varios cambios de equipo, pero luego ya he desconectado. En verano sí que necesito, por lo menos durante una semana, saber poco. Pero va a haber bastantes cambios visuales", avanzó sobre la nueva temporada de 'Espejo Público'.

En cuanto a su situación personal, la presentadora catalana se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones desde su separación con Carles Torras, con quien estuvo casada durante los últimos 20 años y con quien es madre. Sobre sus hijos, ha reconocido que "tenemos muy buena relación, no están acusando nada", en relación a la situación que están viviendo durante los últimos meses desde que se conoció su ruptura.