Lorena Edo ('GH 14') explota contra Frigenti y le acusa de "odio y gordofobia"
La exconcursante ha recuperado vídeos en los que el colaborador y su madre se despachan contra ella con insultos y feos comentarios.
Miguel Frigenti es uno de los concursantes de 'Secret Story' y por fin ha podido cumplir su deseo de participar en un gran reality de Mediaset, aunque él siempre se había declarado fan de 'Gran Hermano'. El colaborador de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' se ha ganado algunos enemigos por sus comentarios y su facilidad para discutir, pero la última gran polémica de la que es protagonista tiene que ver con otra persona que sí concursó en 'Gran Hermano', concretamente en la edición número 14 emitida entre febrero y junio de 2013.
Lorena Edo ha publicado ha publicado unos durísimos mensajes en su perfil de Twitter cargando contra Frigenti por los comentarios e insultos que tanto él como su madre le dedicaron a la valenciana. "En 2013 cumplí mi sueño de entrar a 'Gran Hermano'. Al salir, me hablaron de una madre y un hijo que comentaban GH. Yo nolos conocía de absolutamente nada y constantemente hablaban de mí en Twitter y hacían Twitcams con una inquina y crueldad innecesarias. Llegaron a conseguir mi teléfono y recibí llamadas insultantes de ambos", expresó la joven sobre los supuestos ataques de los dos protagonistas.
La exconcursante asegura que todos los ataques tenían el mismo fondo: meterse con su físico. "Sé que cuando entré en la casa tenía sobrepeso, era una obviedad y soy muy consciente de ello, pero los vídeos eran absolutamente innecesarios y están llenos de crueldad. No sé si pensaban haciendo estos comentarios que yo necesitaba su aprobación a nivel corporal. Los que me conocéis sabéis que tengo mucho sentido del humor, pero hay un límite y esto tiene dos nombres: gordofobia y odio", agregó Lorena.
Precisamente por eso se pregunta cómo alguien como Frigenti puede tener minutos de pantalla en un medio de tanta importancia como la televisión: "Me parece muy injusto que una persona como Miguel Frigenti que infunde odio tenga lugar en un medio público que tantas personas lo están viendo. Está recibiendo el mensaje de 'por ahí sí, lo estás haciendo bien', y no solo lo recibe él, sino personas que pueden pensar que esa es la vía para hacerse un hueco en el mundo de la televisión", continuó.
Denunció y ganó
En el mismo texto, recuerda que "en su momento lo denuncié y gané", pero los recuerdos han regresado mucho tiempo después al ver "sus últimas manifestaciones públicas donde dice que ha sufrido acoso y bullying". Por eso, ha conseguido un disco duro que tenía guardado en casa de sus padres para mostrar los vídeos que supuestamente le dedicó Frigenti y así "llamar a las cosas por su nombre". A continuación, en el mismo perfil de Twitter, mostró diferentes vídeos en los que el concursante y su madre, que le ha defendido en plató esta misma semana, se despachaban contra ella con comentarios de lo más deleznables.