RELACIONES

Fiama revela que Manuel y Lucía, de 'La última tentación', han vuelto juntos

La concursante de 'Secret Story' se lo comunicó a sus compañeros en un momento de sofá después de haber terminado la última gala, arrepintiéndose después.

Actualizado a

El universo Mediaset ya se encuentra centrado de lleno en sus dos nuevos realtiies, 'La última tentación' y 'Secret Story', y mientras su parrilla televisiva alterna la emisión de nuevos programas, en las últimas horas ambos se han relacionado inevitablemente. Una de las exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', Fiama, se encuentra en la casa de Guadalix participando en el nuevo formato, y después de la gala de este jueves aprovechó un momento de relajación junto a sus compañeros para comunicarles una 'bomba' sobre el otro reality.

La canaria fue una de las protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones', reality al que entró como tentadora y del que salió tras haber conseguido que Manuel cayese en la tentación y rompiese su relación con Lucía Sánchez. Después de no haber llegado a ningún puerto su 'affaire' con el gaditano, Fiama sigue muy pendiente de todos sus pasos, y en las últimas horas ha apuntado cuál ha sido el último que este ha dado con Lucía, su expareja y con quien ha protagonizado 'La última tentación'.

La canaria reculó al soltar la 'bomba'

"Por lo visto sí", respondió Fiama a la pregunta de Luis Rollán sobre si Manuel había vuelto con Lucía Sánchez. Sin embargo, la canaria se dio inmediatamente cuenta de lo que acababa de decir y del momento en el que lo había dicho y quiso maquillarlo añadiendo que "por lo visto sí, según dicen en redes, yo qué sé", aunque su rostro decía más bien todo lo contrario.

Lo cierto es que Manuel y Lucía Sánchez han vuelto a coincidir en este reality, donde ambos han tenido que enfrentarse a sus 'asuntos pendientes', dejándonos momentos de lo más sorprendentes como el que se emitirá próximamente en un jacuzzi, y que ya ha aparecido en los avances. Desde hace unas semanas, los rumores de reconciliación entre ellos no han hecho más que aumentar, y la ruptura de esta con Isaac Torres podía ser una pista. Además, la gaditana salió en defensa de Manuel en el último enfrentamiento a través de redes que este tuvo con 'El Lobo'. Tras este 'patinazo' de Fiama, habrá que esperar para saber qué ha sucedido entre ellos desde que volvieron de la isla.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?