FAMOSOS

Sara Carbonero será tía por primera vez

La hermana de la periodista, Irene Carbonero, está embaraza de su primer hijo según ha podido saber '¡Hola!'. Las buenas noticias se acumulan para Sara Carbonero.

Actualizado a
Sara Carbonero será tía por primera vez

Hace tan solo unos días Sara Carbonero declaraba estar feliz e ilusionada con la vida: "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud”, confesaba la periodista el día en que se estrenó el videoclip de 'A poco' del grupo musical 'Tu cara bonita'.

Entonces Sara hablaba de su actual estado de ánimo y suponemos que de su nueva relación amorosa con Kiki Morente, aunque hay quienes dicen que esta historia de amor ha terminado por la continua presión mediática a la que se han visto sometidos en los últimos meses. A pesar de ello, Sara tiene muchas ganas de disfrutar de la vida y así lo demuestra cada vez que aparece delante de las cámaras. 

Una vida muy discreta

A su felicidad se ha unido en las últimas horas la buena nueva de que su hermana, Irene Carbonero, está esperando su primer hijo, por lo que la periodista se convertirá en tía por primera vez. La noticia la ha dado a conocer la revista '¡Hola!', aunque son pocos los detalles que se conocen sobre este asunto.

Irene Carbonero siempre ha llevado una vida muy discreta y de ella se sabe que mantiene una relación estable desde hace años y que estudió Psicología. En Instagram cuenta con más de 40.000 seguidores, aunque cuenta con un perfil privado.

Tiene cuatro años menos que la periodista y siempre le ha ayudado en todos los aspectos de su vida, tanto buenos como malos. Fue uno de sus mejores apoyos durante su separación de Iker Casillas y ahora será Sara quien le ayude en esta nueva etapa y quien le de consejos sobre la maternidad.