CINE

Nicolas Cage asegura que no se retirará del cine nunca: "Eso no puede pasar"

El actor de Hollywood suma más de 100 películas en su carrera cinematográfica, un mundo del que no quiere alejarse, tal y como ha dicho a 'Entertainment'.

Actualizado a
Imagen de Nicolas Cage.

Nicolas Cage se ha convertido en uno de los actores más reputados de Hollywood, y es que cuenta en su haber con hasta 117 películas, destacando proyectos tan variopintos como 'Prisoners of the Ghostland', 'Mandy', 'Leaving Las Vegas', '60 segundos' y 'La leyenda del tesoro perdido', entre otras.

Ahora, el intérprete ha concedido una entrevista a 'Entertainment', donde ha hablado sobre su papel activo en la industria, donde se siente muy cómodo y muy feliz, y del que no quiere retirarse nunca: "No, no y no. No, no. Eso no puede pasar. Hacer lo que hago en el cine ha sido como un ángel de la guarda para mí, y lo necesito".

Al ser preguntado por su futuro y por su salud, el actor no ha dudado en señalar que se encuentra en un gran momento, y que le cine le hace bien. "Estoy más saludable cuando trabajo, necesito un lugar positivo para expresar mi vida, y el cine me lo ha dado. Así que nunca me voy a retirar. ¿Dónde estamos ahora, 117 películas?", ha confesado, destacando su larga carrera cinematográfica.

"Lo gracioso es que mi discusión con la gente que dice: 'Trabajas demasiado' fue: 'Me gusta trabajar y es saludable, soy feliz cuando estoy trabajando y, por cierto, tipos como Cagney y Bogart, estuvieron haciendo cientos de películas'. Y luego dije: 'Será mejor que revise eso'", ha añadido.

Una película en la que hace de sí mismo

Además, el actor está ante uno de los proyectos de su vida, literalmente. Nicolas Cage aparecerá en 'The Unbearable Weight of Massive Talent', donde se interpretará a sí mismo junto a Neil Patrick Harris.

Pero ante esta película, cuyo estreno está programado que sea para abril de 2022, el actor lo tiene claro, y es que nunca la verá, tal y como ha confesado en una entrevista a 'Collider': "Nunca voy a ver esa película. Me han dicho que es buena y que al público que la ha podido ver le ha encantado. Pero es una fumada muy gorda para mí ir al cine y verme interpretando una versión altamente neurótica y ansiosa de mí mismo", ha señalado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?