TELEVISIÓN

El motivo por el que Sofía Suescun ha desaparecido de los programas en Telecinco

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' era una habitual de espacios como 'Ya es mediodía', pero en este septiembre no ha vuelto.

Imagen de Sofía Suescun en 'Supervivientes'.

Sofía Suescun se convirtió en uno de los rostros de Telecinco en su paso por 'Gran Hermano 16' junto a su madre, Maite Galdeano. Un reality que acabó ganando y que le abrió las puertas de otros programas de la cadena, como 'Sálvame', 'Mujeres y Hombres y Viceversa', e incluso una posterior participación en 'Supervivientes 2018', donde también ganó.

La influencer navarra comenzó a hacerse un nombre en Mediaset, pero de la noche a la mañana desapareció, y esto es algo que ha sonado a raíz de la información que dio 'Sálvame' de forma errónea, donde informaban de que Sofía y Kiko Jiménez habían puesto fin a su relación. Un rumor por el que el colaborador pidió a sus compañeros que dejaran a su pareja fuera de la polémica porque ella está fuera de la televisión.

Y es que pese a ser una colaboradora habitual de debates y programas, su último trabajo fue como presentadora de 'Supervivientes: aventura extrema', en MiTele PLUS, que fue cancelado a finales del mes de mayo. Un lugar del que se despidió de la audiencia, y desde el que no ha vuelto a aparecer: "Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí", señaló entonces.

Un conflicto entre agencias de representación

Esta desparición se debe, tal y como informa el portal 'Bluper', a que Sofía rechazó fichar por la agencia de representación del grupo Like U Management, donde están algunos de los rostros más conocidos, como Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Nagore Robles y Sonsoles Ónega. Este hecho significaba que continuaría de la mano de Inmanagemente Agency, que también lleva a Dulceida y Laura Matamoros, entre otras.

Tras el verano, no ha sido vista en 'Ya es mediodía', el lugar donde fichó en septiembre del año pasado, ni a ningún otro debate de realities, y esto podría deberse al enfrentamiento público que tuvo la influencer con la cadena a través de las redes sociales después de que 'Socialité' diese voz al testimonio de un joven que la acusaba a ella y su hermano de mofarse por su condición sexual: "Esto es completamente falso y espero unas disculpas".

Además, esta semana, la revista 'Semana' ha publicado una entrevista de la pareja formada por Sofía y Kiko, quienes no han dudado en cargar contra Belén Esteban, asegurando que saben "muchas cosas" de ella y su marido, dejando caer incluso que Miguel le podría haber sido infiel a Belén, algo que la de Paracuellos ha preferido omitir.