FAMOSOS

Sofía Suescun responde a los rumores de ruptura con Kiko Jiménez: "Completamente falso"

Jorge Javier dio la noticia en 'Sálvame' tras una supuesta conversación con Maite Galdeano. La televisiva ha negado rotundamente esa información.

Actualizado a

Sofía Suescun y Kiko Jiménez mantienen una relación sentimental desde el año 2019 y desde entonces no han parado de demostrar su amor en redes y en los platós de televisión. Son una de las parejas más seguidas en Instagram y en los últimos días ha sonado la alarma sobre la continuidad de su historia de amor. La culpable, Maite Galdeano, madre de la ex de Gran Hermano.

La madre de la navarra aseguró a Jorge Javier Vázquez que la relación entre los jóvenes se había acabado, pero Telecinco creyó que sería una nueva invención de Maite, ya que al preguntar al entorno más cercano de la pareja todos aseguraron que seguían juntos.

Ampliar
Instagram

"Completamente falso"

Tras los rumores de ruptura, ha sido la propia Sofía Suescun quien ha querido desmentir la noticia a través de unas historias de Instagram. Una seguidora le preguntó ¿Es verdad que ya no estás con Kiko?", a lo que la navarra contestó "Completamente falso".

"Pero por lo que veo las ganas de much@s jejeje. Esto es algo que se ha dicho en 'Sálvame' por una supuesta llamada que recibe Jorge Javier de mi madre (ella está muy cabreada y sigue esperando una rectificación). Agradecería que se contrastase la información antes de darla ocasionando daño a terceros", ha continuado la navarra en Instagram.

"Por cierto, te amo muñeco (haciendo mención a Kiko). Aunque como siempre a esta hora ya te lo haya dicho 382833 veces" concluía Sofía Suescun en las redes poniendo fin a toda especulación sobre el final de su relación con Kiko.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?