TELEVISIÓN

El "bajuno" comentario de Sofía Suescun que hizo llorar a Gianmarco Onestini

La última anfitriona de 'Ven a cenar conmigo' tuvo un feo gesto con el exconcursante de 'Supervivientes' por su pasado con Adara Molinero.

Actualizado a
El "bajuno" comentario de Sofía Suescun que hizo llorar a Gianmarco Onestini

La pasada noche Telecinco emitió la gran final de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en la que Terelu Campos fue coronada como ganadora. La última anfitriona fue Sofía Suescun, que durante todo el concurso tuvo serios enfrentamientos con Gianmarco Onestini. El broche final lo puso en la última cena con un desafortunado comentario que dejó al italiano llorando mientras cuestionaba la sensibilidad de su contrincante.

Tanto Sofía como Gianmarco han generado con sus ataques y sus respuestas un ambiente de lo más incómodo para el resto de invitadas, hasta tal punto que Terelu decidió abandonar momentáneamente la cena para no presenciar semejante espectáculo. Sin embargo, tales ataques parecían una serie de reproches y un pique sin importancia hasta que Suescun cruzó la línea provocando las lágrimas de su compañero por un feo comentario sobre cómo terminó la relación de Onestini con Adara Molinero.

Ampliar

Todo comenzó después de que la denominada reina de los realities confesara cómo comenzó su historia de amor con Kiko Jiménez, una relación que sorprendió a Gianmarco por la velocidad en la que se desarrolló. "¿Para qué perder el tiempo? Tú eres más de quedarte mirándola cuatro horas y sentir cosas, ya me dirás tú...", espetó Sofía haciendo referencia a la manera en que el italiano y Adara se enamoraron en 'GH VIP'.

Onestini se defendió alegando que él, al menos, sentía cosas, lo que se provocó el comentario más polémico de Suescun: "Sí, pero luego te ponen los cuernos", declaró. El italiano torció el gesto y poco después derramó algunas lágrimas mientras se mostraba incapaz de entender cómo alguien podía atacar con una cosa así: "Solo una persona sin corazón podría hacer eso. Me parece bajuno y de persona con cero sensibilidad. Meter el dedo dentro de una herida que aún no ha cicatrizado...", expresó.

Incluso Terelu, tras escuchar el comentario, se llevó a Sofía Suescun a la cocina para pedirle que se disculpara con Gianmarco por el sufrimiento que había provocado en su compañero. "Te tengo que regañar, ha estado muy feo lo de los cuernos. No seas mala, que eres muy lista y muy rápida. He sentido que Gianmarco estaba herido. Pídele perdón por mí porque eso te hará mejor persona. No se puede pegar un zarpazo así con los cuernos", le pidió. Y dicho y hecho. Sofía se disculpó "por haberte hecho daño con un tema tan delicado" pero Onestini no se creyó absolutamente nada: "No me lo creo, en mi cara no llevo escrita la palabra bobo".