SÁLVAME

Kiko Hernández explota y niega que vaya a dejar 'Sálvame'

El colaborador ha publicado un mensaje en Instagram después de que algunos medios aseguraran que en el televisivo formato había prescindido de él.

Actualizado a
Kiko Hernández explota y niega que vaya a dejar 'Sálvame'

Kiko Hernández ha tomado la palabra en su perfil de Instagram para desmentir algunos titulares que vio durante el día de ayer después de que muchos medios se hicieran eco de la exclusiva lanzada por la revista Semana. La revista aseguraba que el colaborador de 'Sálvame' tiene un nuevo proyecto profesional relacionado con la industria de la alimentación, pero muchas voces comenzaron a especular con una salida del programa de Telecinco, tanto por decisión de Kiko como de la directiva del formato.

"Te vas de vacaciones y te encuentras con titulares tan bonitos como 'Kiko deja Sálvame' o 'Prescinde de Kiko en Sálvame'. En fin... Esta tarde nos vemos de nuevo en Sálvame. ¡Os espero!", publicó. El colaborador ha disfrutado de unos días navegando por el mar, comiendo buena comida y en compañía de muchos seres queridos, entre ellos Marta López, a la que le dedicó un cariñoso mensaje y la agradeció su amistad. Pero como expresó en Instagram, las vacaciones han llegado a su fin y esta tarde ya le hemos podido ver de nuevo ante las cámaras

Kiko Hernández sigue los pasos de Belén Esteban

El colaborador ha decidido iniciar una aventura profesional lejos de la televisión y ha seguido los pasos de su compañera Belén Esteban, que hace unos meses anunció el lanzamiento de una marca de gazpacho y salmorejo que ya triunfa en diversos supermercados del país. En el caso de Kiko, lo hará con 'Las aceitunas de Kiko Hernández', un producto que se vende internacionalmente y del que el colaborador quiere convertirse en un referente.

La imagen es un valor seguro y su repercusión y la popularidad que le ha proporcionado 'Sálvame' hacen que sea una apuesta prácticamente segura. "Kiko tiene claro que quiere formar parte activa del proyecto y no solo cede su nombre y su imagen en esta nueva aventura, sino que, según nuestra información, es socio al 50% de la empresa y en ella ha invertido capital", aseguró la revista Semana en su edición de este miércoles.