Famosos

Kiko Hernández revela su último problema de salud

El televisivo confiesa un grave problema de salud que sufrió hace unos meses y que le obligó a acudir al hospital tras perder “un montón de sangre”.

Actualizado a

Kiko Hernández no es uno de los pocos colaboradores de ‘Sálvame’ que se mantiene totalmente hermético en lo que respecta a su vida más personal. Poco se sabe sobre a qué dedica su tiempo libre el televisivo más allá de su vida familiar junto a sus pequeñas, Abril y Jimena. Sin embargo, el madrileño de 45 ha sorprendido revelando un grave problema de salud que sufrió hace unos meses y que le obligó a acudir de urgencia al hospital.

La confesión del mítico colaborador de Telecinco llega después de las duras declaraciones de Amador Mohedano en las que culpaba a ‘Sálvame’ de su reciente ingreso en el hospital a causa de una anemia. Kiko Hernández se ha mostrado muy molesto con el hermano de Rocío Jurado ya que él también padeció la misma enfermedad que el ex de Rosa Benito y sin culpabilizar a ningún espacio televisivo. “A mí hace 6 u 8 meses me dio una anemia bestial, de estadio 3 o 4. Tuve que llegar al hospital con ayuda”, comenzó explicando el televisivo. “Había perdido un montón de sangre”, añade.

“Por ver un programa de televisión no pierdes sangre a un nivel anémico. Y si es así, hay ochocientos mil canales para ver. ¿Por qué va a ser todo consecuencia de ‘Sálvame’?”, le recrimina Hernández a Amador Mohedano. “Una anemia, para todos los que la hayan sufrido, no es por un programa de televisión. Vamos a dejar de decir gilipolleces. Un decaimiento, un ataque de ansiedad… ¿Pero una anemia?”, volvía a insistir el colaborador.

La confesión de Kiko Hernández dejó sorprendidos a varios de sus compañeros que desconocían el episodio por el que había pasado. Cabe recordar que hace unas semanas, el madrileño decidía cambiar de casa por otro problema de salud, tal y como publicó en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’. Y es que Hernández padece desde hace varios años una artritis psoriásica que le provoca grandes dolores en las articulaciones, así como falta de movilidad que le dificultaba la subida y bajada de escaleras de su antigua vivienda.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?