TELEVISIÓN

Alba Carrillo y Carmen Borrego, nuevos fichajes de 'Sálvame'

Desde la directiva del programa han querido cambiar la tónica, y por eso han oficializado la incorporación de Carmen Alcayde y otros dos nuevos rostros.

Actualizado a
Imagen de Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame'.

Desde 'Sálvame' están dispuestos a dar un giro drástico a su situación, de la cual ya han hablado pesos pesados del programa como Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez, entre otros.

Para ello, desde Telecinco han escogido ya a sus nuevos refuerzos para esta nueva temporada televisiva, escogiendo en primera instancia a Carmen Alcayde, quien no llega sola, pues este viernes, en pleno directo, la presentadora, Nuria Marín, ha sido la encargada de revelar quienes son los otros dos refuerzos de 'Sálvame'.

Alba Carrillo

El primer fichaje ha sido el de Alba Carrillo, quien será nueva colaboradora del espacio para la próxima temporada. La modelo ha entrado con fuerza, pues a través de una videollamada en Skype ha desvelado que "María Patiño me cae muy mal", aunque hay otros muchos colaboradores que le caen "muy bien".

Esta no será la primera vez que veamos a Alba en el plató de 'Sálvame', pues ya formó parte del equipo anteriormente, aunque su participación fue breve: "Mi situación personal es muy difierente, he evolucionado en el mundo de la televisión, estaba en pañales y 'Sálvame' es una plaza muy grande". Además, en el espacio de Telecinco coincidirá con su amiga íntima, Rocío Carrasco, sirviéndose ambas de apoyo.

Por otro lado, Alba Carrillo seguirá formando parte del equipo de 'Ya es mediodía', donde colabora en la versión 'fresh' junto a otra ex de 'Sálvame', Rosa Benito.

Carmen Borrego

Carmen Borrego se ha convertido en otro de los refuerzos de 'Sálvame' para la próxima temporada en televisión, y llega para tratar de superar una etapa tensa con el programa y con algunos de sus colaboradores.

Precisamente, ya selló la paz con Kiko Hernández y el espacio al participar juntos en 'La última cena'. Sin embargo, con quien aun se encuentra muy distanciada es con su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Terelu.

Y es que muchos han sido los rumores que apuntaban al regreso de la colaboradora al programa, del cual se marchó porque no era feliz y su entorno cercano estaba sufriendo, tal y como ella misma admitió.