REDES SOCIALES

El 'twerking' de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz para celebrar el premio al mejor chef del mundo

La colaboradora de 'Zapeando' tiene motivos para estar feliz, y uno de ellos es por su marido, con quien no dudó en festejar su último triunfo.

Actualizado a
Imagen de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.

Dabiz Muñoz está de enhorabuena, y es que acaba de recibir el galardón que le acredita como el mejor cocinero del mundo en este año 2021. Un premio que le han entregado este miércoles en Ámsterdam, por The Best Chef Awards.

El chef madrileño suma ya tres estrellas Michelín y varios restaurantes, unos premios a los que tendrá que sumar este nuevo, y que tan celebrado ha sido por él mismo y sus familiares y amigos, como Cristina Pedroche.

La colaboradora de 'Zapeando' se ha mostrado muy feliz tras el nombramiento de Dabiz Muñoz, a quien demuestra su amor siempre que puede bajo el nombre de "marido". Pedroche fue también una invitada a esta entrega de premios, y ha querido felicitar a su pareja con un vídeo en el que aparece en la alfombra roja, recogiendo el trofeo, y bailando con él, haciendo 'twerking'.

El orgullo de Cristina Pedroche

El vídeo que ha compartido Pedroche con sus más de 2,9 millones de seguidores ha ido acompañado de una bonita felicitación: "Marido es el número uno del mundo. Yo ya lo sabía, pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz".

La publicación no ha tardado en ser reaccionada, y es que en apenas unas horas ya ha acumulado más de 50.300 'me gusta' y más de 800 comentarios en los que rostros tan conocidos como Paula Echevarría, Anna Simón y el chef Andoni Luis Aduriz -tercero mejor del mundo-, le han felicitado.

Además de esta publicación, Cristina Pedroche estuvo toda la tarde y noche del miércoles publicando 'stories' de cómo fue la gala, desde su alfombra roja hasta el final de la entrega de premios en la que Dabiz Muñoz se coronó como el mejor del mundo.