REDES SOCIALES

Jesé se rinde de nuevo ante Aurah y le llueven las críticas

El futbolista canario ha vuelto a dedicar un comentario a su pareja después de oficializarse su reconciliación, algo que han aprovechado las redes para criticarle.

Actualizado a

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz vuelven a estar juntos y las redes sociales no pueden volver a creérseelo. Su historia parece no tener fin y es que hace unos días ambos fueron cazados juntos en Ibiza por primera vez después de que se conociese la última infidelidad del futbolista, con Rocío Amar, y la posibilidad de embarazo de esta. Todo ello motivó su última ruptura de la cual parecen haberse recuperado ya con esta polémica y sonada reconciliación.

Una indirecta y muchas críticas

En las últimas horas, la influencer canaria ha compartido nuevas publicaciones en las que vuelve a hacer gala de lo mucho que le gusta el lujo, subiendo varias instantáneas junto a un escaparate de 'Dior', una de sus firmas favoritas. "Les molesta ver que yo estoy bien", escribió Aurah Ruiz queriendo mandar una indirecta a todos los seguidores que, durante las últimas horas, han criticado su reconciliación con el jugador, algo incomprensible para ellos después de las numerosas infidelidades que ha sufrido.

Sin embargo, parece que es algo de lo que han conseguido abstraerse tanto Aurah Ruiz como Jesé Rodríguez, puesto que el futbolista también ha aprovechado para dejar su comentario y rendirse a su pareja: "Mi DIOR-sa", escribió intentando un juego de palabras con el nombre de la firma y un piropo para Aurah. Sin embargo, lo que quizá no esperaba Jesé Rodríguez era que los seguidores de la influencer se le echasen encima una vez más.

Ampliar
@aurah_ruiz

"El EX-Combro ha vuelto one more time", "tranquilo que mañana conoces a otra de por ahí y se te pasa lo de Aurah" o "su ban-kero" han sido algunos de los mensajes que le han llegado en las últimas horas. Muchos de sus seguidores no daban crédito y ya lo ven como una película de Hollywood. Otros, en cambio, han intentado que Aurah Ruiz recapacite: "¿no tienes familia ni amigos que te aconsejen? Es que no lo entiendo...", escribió una de sus seguidoras".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?