Famosos

El pastizal que se gastó Carmen Alcayde en su operación de nariz

La actual colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido hacer un repaso de todas las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos años.

Actualizado a

Carmen Alcayde regresa a las tardes de Telecinco y lo hace como nueva colaboradora de ‘Sálvame’. La comunicadora ha logrado ganarse una de las preciadísimas sillas del programa de Jorge Javier Vázquez después de pequeñas colaboraciones aisladas en las que consiguió ganarse tanto a la audiencia como a los usuarios de las redes sociales que pedían a gritos la contratación de la valenciana.

La que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ se muestra como pez en el agua en el programa de las tardes de Mediaset donde cada día hace alarde de su gran naturalidad y carisma frente a la cámara. En su intervención de este martes, la de Valencia ha querido recordar algunas de las peripecias del mítico programa que llegó a presentar junto a Jorge Javier Vázquez durante años en las sobremesas de Telecinco y que supuso un auténtico fenómeno televisivo. En las imágenes se ve a una Carmen Alcayde muy distinta de la actual por lo que la comunicadora también ha hecho un repaso de algunos de sus cambios físicos en los últimos años.

La colaboradora, muy sincera, ha ido enumerando cada una de las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido. Entre ellos, sus tres rinoplastias. “Pedazo de napia”, decía el de Badalona sin cortarse ni un pelo. “Tenía miedo de que me quedara la nariz de Michael Jackson. Nunca tuve complejo, pero no me cogían en los castings para la tele. Por aquel entonces, la mujer real no se estilaba tanto. No quedaría bien en cámara”, decía Alcayde entre risas.

Carmen Alcayde confiesa que el cirujano que llevó a cabo su última rinoplastia fue el mismo que realizó el retoque de nariz a la reina Letizia: Antonio de la Fuente. Y por la que llegó a pagar hasta 25.000 euros hace once años; una cifra que dejaba boquiabiertos tanto a sus compañeros como a David Valldeperas, director de ‘Sálvame’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?