Televisión

Carmen Alcayde vuelve a Telecinco y ficha por ‘Sálvame’

El programa de las tardes de Mediaset se hace eco de las múltiples peticiones en redes sociales y ficha a Carmen Alcayde como colaboradora habitual.

Actualizado a

‘Sálvame’ comienza a confeccionar su nueva temporada televisiva de cara al otoño y con la clara intención de mejorar los datos de audiencia después de un verano de lo más complicado debido a la fuga de espectadores a la cadena rival. El espacio de Telecinco busca recuperar el liderazgo de las tardes prescindiendo de colaboradores que pasaban desapercibidos como Antonio Canales y fichando a rostros muy queridos por el público como es el caso de Carmen Alcayde.

La periodista regresa a Telecinco por la puerta grande y convirtiéndose en colaboradora oficial de ‘Sálvame’ donde próximamente se reencontrará con Jorge Javier Vázquez con quién protagonizó una de las duplas más exitosas de la televisión en la época de ‘Aquí hay tomate’. El fichaje de Carmen Alcayde llega después de un aluvión de comentarios en redes sociales donde los usuarios pedían con ansias la contratación de la valenciana después de una pequeña aparición en el programa el pasado 6 de agosto donde se ganó el aplauso generalizado de los tuiteros.

“Deberían ficharla”, “por fin gente que sabe de lo que habla” o “sería una gran colaboradora”, fueron algunos de los muchos mensajes que el programa y la productora La Fábrica de la Tele recibieron en Twitter desde aquella pequeña colaboración de Alcayde. Unas peticiones que por fin han tenido su fruto ya que esta misma tarde la periodista ha tenido su gran estreno como colaboradora oficial de cara a la nueva temporada televisiva y ante la gran incertidumbre de si Kiko Matamoros continuará o no.

La continuidad de Kiko Matamoros, en el aire

Tras abandonar de manera definitiva el ‘Deluxe’, Kiko Matamoros estaría pensando en dejar también sus colaboraciones diarias en ‘Sálvame’ tras un fuerte desencuentro con la dirección del programa. “No paso ni una más, estoy hasta las pelotas”, explotaba diciendo el televisivo tan solo unos segundos antes de salir de plató. Y es que la relación entre Matamoros y la cúpula no estaría atravesando por su mejor momento ya que el colaborador considera que no se siente valorado. A este sentimiento se suma la reciente aparición de Makoke en ‘La última cena’, programa de la casa, que no ha sentado nada bien al madrileño.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?