REDES SOCIALES

Jorge Fernández, protagonista de todo tipo de memes por su imagen sin camiseta

El reconocido presentador de 'La ruleta de la suerte' ha dado mucho que hablar tras compartir una instantánea presumiendo de músculos mientras estudiaba.

Actualizado a

Jorge Fernández es uno de los rostros más reconocidos de nuestra televisión y también uno de los presentadores más admirados por cómo conserva su forma física a sus 49 años. El exitoso presentador de 'La ruleta de la suerte' se ha convertido en protagonista de las últimas horas después de haber compartido una nueva instantánea en sus redes sociales, que rápidamente ha generado todo tipo de comentarios por cómo apareece el alicantino.

El presentador, protagonista de todo tipo de memes

Sentado en el jardín de su casa, con gafas y estudiando ha sido como ha querido aparecer el presentador en sus redes sociales, aunque al hacerlo sin camiseta ha dejado boquiabiertos a sus miles de seguidores. Su torso completamente fibrado ha generado todo tipo de mensajes y también ha dado pie a mutlitud de memes en las últimas horas, y es que muchos aún no se han acostumbrado al imponente físico del presentador del concurso de Antena 3.

"¿Esos músculos son de tirar de la ruleta, Jorge?", "Súper cuerpazo" o "ese cuerpo está bien trabajado" han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las últimas horas en esta publicación, que contrasta con la seriedad con la que se ha tomado la misma, y es que el tema es muy distinto. El presentador ha querido aprovechar para concienciar sobre las diferencias entre los probióticos y los prebióticos "porque existe mucha confusión. Se han puesto de moda, se recomiendan mucho pero hay que saber qué son y para qué sirven", ha escrito.

Uno de los memes más compartidos en las últimas horas a raíz de esta imagen es el que ha titulado la instantánea con un "pensando en los paneles de la ruleta de las os***", al cual se han ido sumando otras imágenes del presentador presumiendo de músculos con frases que perfectamente encajarían en 'La ruleta de la suerte'. Sin duda, el presentador sigue dando que hablar con su inmejorable imagen, siendo uno de los rostros televisivos que más cuida su físico.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?