LA RULETA DE LA SUERTE

El cambio de 'look' de Laura Moure al que se ha rendido Jorge Fernández

Las dos caras más visibles de 'La ruleta de la suerte' se han intercambiado piropos en redes sociales después de que la azafata compartiese su nueva imagen.

Actualizado a

Cada día acompañan a miles de personas en pleno mediodía y no siempre suelen interactuar entre ellos cuando están en antena. Jorge Fernández y Laura Moure son los dos protagonistas de 'La ruleta de la suerte', el exitoso concurso que sigue prolongando su éxito y que desde hace varios años ha permitido que ambos sepan lo que es la fama. En las últimas horas, la reconocida asistente del programa ha decidido compartir en sus redes sociales su reciente cambio de 'look', despertando todo tipo de comentarios al respecto.

La asistente del programa ha cambiado su imagen

No es la primera vez que Laura Moure da que hablar con una de sus publicaciones, pero especialmente con esta última ha motivado el comentario de su compañero y amigo Jorge Fernández. "Aquí tenéis el resultado. Os dejo el antes y el después. Aunque aún queda un paso más para terminar el nuevo look. Tengo el pelo más sano que esta mañana. ¿Os gusta? ¿Qué os parece?", escribió emocionada la asistente de 'La ruleta de la suerte'.

El cambio de 'look' resulta bastante llamativo, ya que ha decidido introducir un tono más rubio en una de las zonas de su pelo, un peinado muy moderno que recuerda al que hasta hace no mucho tiempo lució la cantante Aitana Ocaña. No sabemos si le gustó tanto el 'look' de la exconcursante de 'Operación Triunfo', pero lo cierto es que al presentador de 'La ruleta de la suerte' le ha encantado la nueva imagen que luce su compañera.

El presentador se ha rendido ante su 'look'

"Espectacular. Acorde con tu casa además", rezó un comentario que ha llamado mucho la atención de los seguidores del concurso. No suelen intercambiarse mensajes en sus redes sociales, aunque está claro que la ocasión lo merecía. No tardó en devolverle el mensaje Laura Moure, que agradecida escribió "gracias compiii", acompañando sus palabras de varias carcajadas por el comentario sobre su casa.

No fue al único al que le gustó la nueva imagen de Laura Moure, ya que varios de sus miles de seguidores señalaron lo bien que le queda este radical cambio de 'look'. Hace unos días, la asistente del programa dio que hablar y no por su imagen, sino por el gran susto que se llevó y que dio a sus compañeros, por el que estuvo a punto de caerse.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?