REDES SOCIALES

Madame de Rosa estalla por las críticas hacia su delgadez: "Parece que he matado a alguien"

La 'influencer' ha concienciado a los usuarios de Instagram el daño que pueden hacer con este tipo de comentarios tan "demoledores".

Actualizado a

Las redes sociales no tienen filtros y cada usuario se cree con poder para criticar a su gusto la vida de aquellos que comparten aspectos de su vida en la red. Las críticas por el aspecto físico de los demás son unas de las más repetidas diariamente, sobre todo con los y las ‘influencers’. El último caso polémico ha sido el de Ángela Rozas, más conocida como ‘Madame de Rosa’, quien este sábado publicó una fotografía que ha recibido comentarios bochornosos sobre su delgadez.

Ante esta situación, ha sido la propia ‘instagramer’ la que ha decidido grabar un vídeo explicando lo ocurrido y denunciando este tipo de comentarios y actitudes en las redes: “Mi cuerpo es REAL. Antes de hacer un comentario en RRSS piensa que detrás de la pantalla hay un ser humano. Nuestras palabras tienen consecuencias”, ha escrito en la publicación de su vídeo de IGTV.

“Estoy un poco nerviosa principalmente porque no me encuentro bien. Precisamente por eso voy a hacer estas historias. Ayer publiqué una foto mía, de cómo soy yo, de cómo me visto, de mi cara, de mi cuerpo… y he recibido comentarios sobre mi físico brutales. Para que sepáis bien de lo que estoy hablando os voy a dejar un resumen de ciertos comentarios sobre mi físico que llevo recibiendo desde ayer (sábado) por la tarde”, ha comenzado diciendo la ‘influencer’.

Comentarios muy ofensivos

“Nada más ver la foto me produjo hasta grima”, “No es necesario mostrarse así”, “Presumir de huesos no”, “Mejor más vestida para que no se vea la delgadez tan extrema”, “¿No estás demasiado delgada?”, “No es una buena imagen esa delgadez extrema”, “Esa delgadez no es bonita” o “Qué saco de huesos, qué grima de verdad”, han sido algunos de los desagradables comentarios que ha recibido Madame de Rosa.

Tras mostrar las capturas de las opiniones de parte de sus seguidoras, la ‘instagramer’ ha roto a llorar: “Yo llevo toda mi vida siendo delgada, desde que nací. De hecho de pequeña me daban batidos de proteínas para ver si engordaba un poco. Llevo toda mi vida aguantando a gente que por estar delgada se cree que tiene el derecho a decirte que está delgada. Si fuera al revés, si yo le digo a una persona que está gorda… ¿sería horrible, verdad? Es que no se me pasa ni por la cabeza”, ha añadido.

La gravedad del asunto

“¿Por qué a una persona delgada los demás se creen con el derecho de meterse con ella? Es que no lo entiendo. Estoy harta de que me digan que porque mi cuerpo es delgado no es un cuerpo real. ¿Entonces qué es, de ciencia ficción? ¿Por qué, porque no tengo las tetas gordas? ¿Porque no tengo curvas? Pues estas tetas pequeñas dieron seis meses de mamar a mi hijo”, ha continuado.

“Hay comentarios que dicen que debería cubrir mi cuerpo porque provoco a la gente que tenga trastornos… ¿Os dais cuenta de lo grave que es ese discurso? Y luego hablaremos del bullying, del acoso, del feminismo… O sea los comentarios que hay en esa foto son demoledores. Me estáis ofendiendo como mujer y como ser humano por ser una persona delgada, es que parece que he matado a alguien”, ha concluido en Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?