Influencers

Las dificultades que atraviesa Verdeliss en su séptimo embarazo

La conocida influencer se encuentra transitando el quinto mes de su séptimo embarazo, aunque con algunas dificultades que ella misma ha querido desvelar.

Actualizado a

Verdeliss, su marido Aritz y sus siete hijos forman una de las familias numerosas más conocidas dentro del panorama social de nuestro país. Una popularidad que sirvió para que la navarra participara en la sexta edición de ‘GH VIP’ junto a famosos de la talla de Angel Garó, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz o Isa Pantoja, entre otros. Y es que la influencer suma más de 1,4 millones de seguidores en sus redes sociales donde cada día comparte cómo es su vida siendo mamá de siete pequeños en plena edad escolar.

La influencer se encuentra atravesando el quinto mes de su séptimo embarazo, un bebé que esperan con mucha ilusión. “Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto. Esta vez, todo ha sido diferente. Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia...”, anunciaba Verdeliss a comienzos del mes de agosto.

A pesar de estar a punto de entrar en el tercer trimestre, Verdeliss continúa con su intensa agenda como influencer ya que recientemente se la ha podido ver en varios eventos publicitarios organizados en la ciudad de Madrid. En uno de ellos, la de Pamplona ha decidido sincerarse ante los micrófonos de Europa Press sobre las dificultades que está atravesando durante este séptimo embarazo. “He pasado un mes muy complicado, cada embarazo lo llevo peor, aunque este se lleva la palma”, comenzó diciendo.

“Estamos siendo más reservados, estamos dejándonos fluir”, añade. Cabe recordar que su sexto embarazo fue uno de los más difíciles ya que la pequeña Miren llegó al mundo con tan solo 31 semanas, 1.695 gramos y mucha incertidumbre. Un parto adelantado que obligó a que la niña se quedara en la incubadora durante un largo periodo de tiempo. Verdeliss también tiene palabras para su marido, su gran apoyo en estos momentos: “Es mi sostén para todo, llevamos muchos años en el punto de mira, no nos hace falta hablar. Con tan solo mirarnos sabemos qué nos pasa, es mi apoyo siempre”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?